Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador (2020) Tárraga Mínguez, Raúl Vélez Calvo, Ximena Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 80-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva y el alumnado con necesidades de educación especial (NEE)
Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva y el alumnado con necesidades de educación especial (NEE) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 81-96
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Culque Núñez, Cruz Abigail Gonzabay Medina, Nathalia Rentería Cárdenas, Ana Gabriela
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150
2023 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Renuncio, Laura Fernández, Montserrat
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva
Actitudes de los docentes de educación básica hacia la educación inclusiva Vol. 31 Núm. 41 Pág. 9
2023 EDUCATECONCIENCIA
Rodriguez Paez, Maria de los Angeles Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Jacobo Mata, Andrea Flores Perez, Virginia
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Paredes Floril, Priscilla Rossana Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe Maldonado Méndez, Gianella Joyce
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-94
2022 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO
2022 Educación XX1
Falla Fernández, Daniel Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024