El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidades (2019) ARTICULO Arévalo Proaño, Claudia Dávila Pontón, Yolanda Álvarez Cárdenas, Fernanda Peñaherrera, Maria Soledad Vélez Calvo, Ximena International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 429-440

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Altas capacidades y música. propuesta de intervención socioemocional en el aula
Altas capacidades y música. propuesta de intervención socioemocional en el aula Núm. 6 Pág. 177-192 ARTICULO
2024 Popular Music Research Today
Jiménez García, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025