¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? (2019) ARTICULO Seade Mejía, Carolina Encalada, Glenda Peñaherrera Vélez, Ma. José Dávila Pontón, Yolanda Vélez Calvo, Ximena International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano Núm. 7 Pág. 13-22 | 2022 | Runae |
Vélez Calvo, Ximena
Galarza Vergara, Diana Marcela
Peñaherrera Wilches, María Isabel
Reade, Carol
|
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez Labrador, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024