¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? (2019) ARTICULO Seade Mejía, Carolina Encalada, Glenda Peñaherrera Vélez, Ma. José Dávila Pontón, Yolanda Vélez Calvo, Ximena International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de formación docente y estrategias de intervención en altas capacidades/superdotación
Programas de formación docente y estrategias de intervención en altas capacidades/superdotación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 73-98 ARTICULO
2024 Profesorado
Merchán Gavilánez, María L. Calvo Álvarez, María Isabel González Santamaría, Virginia
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Monzó Martínez, Anna García Raga, Laura
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano Núm. 7 Pág. 13-22
2022 Runae
Vélez Calvo, Ximena Galarza Vergara, Diana Marcela Peñaherrera Wilches, María Isabel Reade, Carol
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Labrador, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025