Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito (2021) ARTICULO Gómez Labrador, Carmen International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Monzó Martínez, Anna García Raga, Laura
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Monzó Martínez, Anna García Raga, Laura
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2024 Profesorado
Barrenetxea Mínguez, Lucía Galindo Domínguez, Héctor Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros docentes hacia la diversidad cultural
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros docentes hacia la diversidad cultural Vol. 51 Núm. 3 Pág. 285-292 ARTICULO
2022 Aula abierta
Cabrera Vázquez, Antonio Romera Félix, Eva María Ortega Ruiz, Rosario Gil del Pino, María del Carmen Falla Fernández, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024