Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito (2021) ARTICULO Gómez Labrador, Carmen International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Barrenetxea Mínguez, Lucía
Galindo Domínguez, Héctor
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros docentes hacia la diversidad cultural Vol. 51 Núm. 3 Pág. 285-292 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Cabrera Vázquez, Antonio
Romera Félix, Eva María
Ortega Ruiz, Rosario
Gil del Pino, María del Carmen
Falla Fernández, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024