Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva (2019) ARTICULO Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos de la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Educación |
Pérez Casillas, Irma
Prado Salazar, Juan Ramón
|
Formación del profesorado en la atención al alumnado de alta capacidad. Estudio en la Comunidad Valenciana Vol. 26 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE Vol. 8 Núm. 6 Pág. 214-224 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bustamante Jumbo, María
Albán Cruz, Roxana
Alvarez Chamba, Juan
Albán Cruz, José
|
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades Vol. 62 Núm. 3 Pág. 181-207 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Muñoz Soto, Maurine Constanza
Nocetti de la Barra, Alejandra
|
Neglecting gifted students: its impact on scholastic failure: Vol. 35 Núm. 1 Pág. 120-154 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Barrera Algarín, Evaristo
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
García González, Abraham
Ruiz Herrera, María
|
Corporeidad, Poder y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 34-43 | 2023 | Revista Académica Internacional de Educación Física |
Campos, Fernando
|
Necesidades sentidas de preparación profesoral para la gestión del proceso docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 196 | 2023 | Edumecentro |
Leiva, Elisabeth
Díaz Rojas, Pedro Augusto
Vicedo Tomey, Agustín
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Altas Capacidades Intelectuales en población colombiana Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Ruiz, Karol
|
La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades Vol. 26 Núm. 1 Pág. 65-85 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Guillén, Ana
Liesa Orús, Marta
Latorre Cosculluela, Cecilia
|
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las altas capacidades intelectuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gutiérrez Ruiz, Karol
|
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Torrente Verdeja, Sergio
Ruíz Melero, María José
Sainz Gómez, Marta
|
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Núm. 24 Pág. 2 | 2022 | REDIE |
Anzano Oto, Silvia
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Matarranz, María
|
Gestión de recursos cognitivos como factor modulador en la expresión de la alta capacidad intelectual | 2022 | Universidad de La Rioja |
Viana Sáenz, Lourdes
|
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 239-251 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Barrera, Alba
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
|
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Rodríguez Pérez, Celestino
García Fernández, Trinidad
|
Relación entre autoestima y estrategias de regulación emocional en estudiantes con alta capacidad que participan de un programa de enriquecimiento extracurricular chileno Núm. 55 Pág. 6-40 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Navarro Saldaña, Gracia
Flores Oyarzo, Gabriela
Rivera Illanes, Josefina
|
La sostenibilidad ambiental en el sector educativo desde la gestión de riesgo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 491-505 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Huari Peña, Janet
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Luján Johnson, Gladys Lola
Icaza Ronquillo, Shirley Trinidad
|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Liesa Orús, Marta
Guillén, Ana
Latorre Cosculluela, Cecilia
Vázquez Toledo, Sandra
|
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Seade Mejía, Carolina
Encalada, Glenda
Peñaherrera Vélez, Ma. José
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024