2019 |
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Didáctica de las ciencias sociales
|
Libro
|
4 |
2022 |
La competencia investigativa del profesorado en formación
|
Artículo
|
4 |
2018 |
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Creencias implícitas del profesorado emérito español
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1991 |
Noticias sobre maestros campaneros y relojeros en Navarra durante el siglo XIX
|
Artículo
|
2 |
1989 |
Miguel de Quintana, autor de la portada del convento de la Merced, actual Museo de Bellas Artes de Sevilla
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2022 |
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La biblioteca privada de un ilustrado navarro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El Conde de Gages, Virrey de Navarra durante 1749-1753
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1988 |
La capilla de Nuestra Señora de la Antigua y Siete Dolores, actual Monserrat, del Ex-convento de San Pablo. Aproximación sobre su cronología, Autoría y primeros protectores.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Nuevos datos sobre la presencia de maestros vascos y cántabros en La Rioja durante los siglos XVII-XVIII
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Empleo de la V de Gowin para desarrollar competencias en el máster de Didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Entrevista histórico-etnográfica
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Micaela Díaz Rabaneda (1878). El compromiso social y político de una maestra católica “feminista”
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Empleo de la fotografía para desarrollar la alfabetización multimodal. Propuesta de análisis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Trabajo por Proyectos y alumnado con Altas Capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Reconocimiento de las señas de identidad cultural a través del arte, para desarrollar la competencia participativa en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La historia del arte en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1991 |
Fermín de Larráinzar
|
Artículo
|
1 |
1994 |
El Archivo de Protocolos como base para la elaboración de una historia de mentalidades
|
Artículo
|
1 |