Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) (2019) ARTICULO Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, Susana Rivera Jurado, Paula
Embodied learning en educación infantil. Análisis de la relación entre metodologías docentes, aprendizaje motor y actividad física en la primera infancia
Embodied learning en educación infantil. Análisis de la relación entre metodologías docentes, aprendizaje motor y actividad física en la primera infancia
2023 Universidad de Málaga
Nielsen Rodríguez, Adriana
Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques
Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques Vol. 34 Núm. 3 Pág. 28-45 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Franco López, José Pablo Vila Couñago, Esther Ferradás Blanco, Rodolfo Lois
Prácticas fundamentales en educación infantil
Prácticas fundamentales en educación infantil Núm. 25 Pág. 1
2023 REDIE
López Jiménez, Tatiana
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 349-369 ARTICULO
2022 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación
2022 Universidad Pública de Navarra
Pastor Fasquelle, Roxana
Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil
Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil Vol. 73 Núm. 3 Pág. 115-129 ARTICULO
2021 Bordón
Prat, Montserrat Anglès-Virgili, Núria Geis Balagué, Àngels Vendrell Mañós, Roser
Programa educativo de integración del movimiento mediante el juego en Educación Infantil
Programa educativo de integración del movimiento mediante el juego en Educación Infantil Vol. 6 Núm. 3 Pág. 408-425 ARTICULO
2020 Sportis
Nielsen Rodríguez, Adriana Romance García, Angel Ramón Parrado Merino, Marta Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024