Número de publicaciones: 8 (87.5% citado)
Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 1
2023 1
2022 1
2021 0
2020 0
2019 0
2018 0
2017 0
2016 4
2015 0
2014 4
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 1
2013 0 3
2012 0 2
2011 1 5
2004 0 1
2005 0 0
2006 0 0
2007 2 0
2008 1 0
2009 2 0
2010 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 11
1 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 UVE de Gowin instrumento metacognitivo para un aprendizaje significativo basado en competencias
Artículo ARTICULO 3
2011 La Educación en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 2
2013 Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
Artículo ARTICULO 2
2012 Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 2
2014 El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación
Artículo ARTICULO 1
2013 Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2004 El uso de mapas conceptuales como técnica de aprendizaje interactiva en la algoritmia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025