González García, Fermín M.

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Estudio de suelos de la zona nordeste de navarra (1988) .

Universidad Pública de Navarra EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P91

Número de publicaciones: 50 (52.0% citado)
Número de citas: 180 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 141
Índice h: 9
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 36 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 8
2020 5
2019 5
2018 13
2017 9
2016 29
2015 10
2014 23
2013 16
2012 12
2011 28
2010 3
2009 4
2008 1
2007 3
2006 0
2005 0
2004 5
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 3
2015 2 2
2013 0 1
2012 2 4
2011 2 12
2010 0 9
2008 0 48
2007 1 11
2004 3 13
2003 3 12
2002 1 1
2001 2 19
2000 3 9
1999 0 1
1996 0 18
1995 3 3
1992 4 14
1993 1 0
1994 1 0
1997 5 0
1998 3 0
2005 1 0
2006 1 0
2009 2 0
2014 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 71
13 Capítulo de libro 3
8 Libro 106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 El Mapa conceptual y el Diagrama V. Recursos para la Enseñanza Superior en el siglo XXI
Libro 34
1996 Aprendizaje significativo
Libro 17
2001 Errores conceptuales
Libro 17
1992 Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Artículo 14
2008 El mapa conceptual y el diagrama UVE
Libro 14
2003 El mapa conceptual
Libro 12
2004 Aprendizaje significativo y educación ambiental
Artículo 11
2010 Una aproximación al conocimiento de una profesora universitaria, agente de buenas prácticas docentes, utilizando mapas conceptuales
Artículo ARTICULO 9
2000 Una aportación a la mejora de la calidad de la docencia universitaria
Libro 9
2007 Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
Artículo ARTICULO 7
2011 Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Artículo ARTICULO 7
2018 La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
Artículo ARTICULO 3
1995 Errores conceptuales en alumnos de enseñanza primaria
Artículo 3
2007 Una aportación a la mejora de la calidad de la docencia universitaria
Libro 3
2011 Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 3
2011 La Educación en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 2
2012 Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología
Artículo ARTICULO 2
2004 Los mapas conceptuales como agentes facilitadores del desarrollo de la inteligencia en alumnos de enseñanza primaria
Capítulo 2
2001 Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo
Artículo 2
2015 Teoría en la acción sobre la relación con el paciente. Una perspectiva diferente de representar y entender el comportamiento del médico de familia en la consulta
Artículo ARTICULO 2
2012 Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 2
2002 Valoración de las características de una universidad. Aplicación con estudiantes de la Universidad Pública de Navarra
Artículo 1
2013 Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Artículo ARTICULO 1
1996 Diagnosis de errores conceptuales en ciencias y reflexiones para el cambio conceptual
Artículo 1
1999 Indicadores de evaluación de la calidad y la estructura departamental
Capítulo 1
2007 Teoría declarada de los médicos de familia sobre la relación con el paciente
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024