Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía (2011) ARTICULO Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 175-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Guajardo, María Fernanda Quiroz, Waldo
Concepciones de estudiantes de básica secundaria sobre recursos energéticos: construyendo un problema de investigación en el departamento del Huila.
Concepciones de estudiantes de básica secundaria sobre recursos energéticos: construyendo un problema de investigación en el departamento del Huila. Núm. 1 Pág. 454-466
2019 Bio-grafía
Cuellar Guzmán, Juan David Espinosa Quintero, Astrid Viviana Sierra Leguizamo, Beyer Odimar Mosquera, Jonathan Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Quiroga León, Alix Dayanna
“Energías renovables”. Una unidad didáctica en “El Mundo de Pandora”
“Energías renovables”. Una unidad didáctica en “El Mundo de Pandora” Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-49
2018 Ápice
Balibrea Melero, Antonio Pro Bueno, Antonio José de
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Manchón Gordón, Alejandro F. García Carmona, Antonio
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 267-284 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier
Aprendizaje significativo usando mapas conceptuales y TIC¿S estimulando la colaboración de pares en el área de informática del instituto politécnico nacional de México.
Aprendizaje significativo usando mapas conceptuales y TIC¿S estimulando la colaboración de pares en el área de informática del instituto politécnico nacional de México.
2014 Universidad Pública de Navarra
Veloz Ortiz, Jorge F.
Grado de conocimiento de los alumnos de segundo ciclo de ESO sobre la "energía"
Grado de conocimiento de los alumnos de segundo ciclo de ESO sobre la "energía" Núm. 0 Pág. 2895-2900 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Quijano López, Rocío Ocaña Moral, María Teresa Aragón Méndez, Mª del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024