Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo (2011) ARTICULO Veloz Ortiz, Luis Efrén Veloz Ortiz, Jorge Fernando Rodríguez Moreno, Iovanna González García, Fermín M. IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 161-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Mendióroz Lacambra, Ana María
Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs
Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs
2016 Universidad Pública de Navarra
Rodríguez Moreno, Iovanna
Aprendizaje significativo usando mapas conceptuales y TIC¿S estimulando la colaboración de pares en el área de informática del instituto politécnico nacional de México.
Aprendizaje significativo usando mapas conceptuales y TIC¿S estimulando la colaboración de pares en el área de informática del instituto politécnico nacional de México.
2014 Universidad Pública de Navarra
Veloz Ortiz, Jorge F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025