Rodríguez Moreno, Iovanna
Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs (2016) .
Universidad Pública de Navarra
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2013 | 2 | 1 |
2012 | 1 | 1 |
2011 | 2 | 1 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 3 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2011 |
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2012 |
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024