Errores conceptuales (2001) González García, Fermín M. Morón Arroyo, Ciriaco Novak, Joseph D.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Galván-Pérez, Laura Gutiérrez Pérez, José
Los Mapas Conceptuales
Los Mapas Conceptuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 57-66
2017 Formación Universitaria
Gordillo, Wilson Pinzón, Wilson J Martínez Padilla, Jaime Humberto
Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales Núm. 2 Pág. 119-130 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Fonseca Pedrero, Eduardo Ortuño Sierra, Javier Urraca Martínez, María Luz Santarén Rosell, Marta
Las representaciones sociales de la Historia al servicio de la didáctica en Educación Superior
Las representaciones sociales de la Historia al servicio de la didáctica en Educación Superior Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Mugueta Moreno, Iñigo
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria Núm. 26 Pág. 233-243 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Solbes Canales, Irene Calderón López, Sonsoles Martín Seoane, Gema
Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs
Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs
2016 Universidad Pública de Navarra
Rodríguez Moreno, Iovanna
Mapas conceptuales cooperativos
Mapas conceptuales cooperativos Núm. 448 Pág. 67-69 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Rico Estella, Manuel
La vigencia de un inconformista intelectual
La vigencia de un inconformista intelectual Núm. 448 Pág. 51-53 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Aprendizaje significativo usando mapas conceptuales y TIC¿S estimulando la colaboración de pares en el área de informática del instituto politécnico nacional de México.
Aprendizaje significativo usando mapas conceptuales y TIC¿S estimulando la colaboración de pares en el área de informática del instituto politécnico nacional de México.
2014 Universidad Pública de Navarra
Veloz Ortiz, Jorge F.
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2013 JETT
Guardián Soto, Beatriz Dolores Veloz Ortiz, Jorge F. Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis E.
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento Vol. 14 Núm. 2 Pág. 107-132 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
González García, Fermín M. Veloz Ortiz, Jorge F. Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis E. Guardián Soto, Beatriz Dolores Ballester Vallori, Antoni
Los mapas conceptuales como herramientas de diagnóstico y tratamiento de errores conceptuales
Los mapas conceptuales como herramientas de diagnóstico y tratamiento de errores conceptuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 122-131 ARTICULO
2013 JETT
Molina Azcárate, Ladislada del Puy
La Educación en el siglo XXI
La Educación en el siglo XXI Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
González García, Fermín M. Guardián Soto, Beatriz Dolores Veloz Ortiz, Jorge Fernando Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis Efrén Ballester Vallori, Antoni
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales Vol. 69 Núm. 249 Pág. 273-288 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Murga Menoyo, María Ángeles
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía Vol. 29 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M.
L'aprenentatge significatiu a l'aula
L'aprenentatge significatiu a l'aula Núm. 20 Pág. 26-30 ARTICULO
2007 Comunicació Educativa
Ballester Vallori, Antoni
Aprendizaje significativo y educación ambiental
Aprendizaje significativo y educación ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-136
2004 Enseñanza de las ciencias
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024