Basilotta Gómez-Pablos, Verónica

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías (2018) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Salamanca

Número de publicaciones: 55 (47.3% citado)
Número de citas: 383 (4.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 256
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 46
2023 63
2022 58
2021 61
2020 49
2019 28
2018 25
2017 18
2016 21
2015 11
2014 3
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 3 32
2021 3 6
2020 6 50
2019 8 11
2018 5 18
2017 6 95
2016 8 7
2015 4 24
2014 3 121
2013 4 18
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 372
31 Capítulo de libro 3
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 51

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 120
2017 Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Artículo ARTICULO 87
2022 Teachers’ digital competencies in higher education
Artículo ARTICULO 28
2013 Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
Artículo ARTICULO 18
2020 Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
Artículo ARTICULO 18
2020 Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Artículo ARTICULO 16
2020 Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 15
2015 Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 14
2015 La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
Artículo ARTICULO 10
2019 Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
Artículo ARTICULO 9
2018 La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 7
2017 A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games
Artículo ARTICULO 5
2016 Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
Artículo ARTICULO 5
2022 Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19
Artículo ARTICULO 4
2018 REUNI+D
Artículo ARTICULO 4
2021 Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria
Artículo 3
2017 Participación educativa en el desarrollo de serious games sobre bullying y uso seguro de Internet
Artículo ARTICULO 3
2019 Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación:
Artículo ARTICULO 2
2021 Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
Artículo 2
2020 Project-based learning in the classroom
Artículo ARTICULO 1
2023 Metodologías activas aplicando tecnologías digitales
Libro 1
2016 An approach to spanish primary school teachers'attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training
Capítulo 1
2016 Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC
Capítulo 1
2014 Una propuesta para evaluar proyectos de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollados en centros educativos
Capítulo 1
2021 Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024