2014 |
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
120 |
2017 |
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
|
Artículo
ARTICULO
|
87 |
2022 |
Teachers’ digital competencies in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2013 |
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
REUNI+D
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Participación educativa en el desarrollo de serious games sobre bullying y uso seguro de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Project-based learning in the classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Metodologías activas aplicando tecnologías digitales
|
Libro
|
1 |
2016 |
An approach to spanish primary school teachers'attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Una propuesta para evaluar proyectos de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollados en centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |