Otto, Ana
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Assessment in CLIL. The balance between the content and the language (2018) que ha recibido 1 cita.
Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 2 |
2024 | 15 |
2023 | 21 |
2022 | 10 |
2021 | 4 |
2020 | 6 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 2 | 36 |
2020 | 2 | 5 |
2019 | 1 | 13 |
2018 | 6 | 6 |
2021 | 6 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 60 |
10 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Teachers’ digital competencies in higher education
|
Artículo ARTICULO | 35 |
2019 |
Towards an Understanding of CLIL Assessment Practices in a European Context
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2018 |
Assessing Language in Content and Language Integrated Learning
|
Artículo | 5 |
2020 |
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Retos y propuestas para la formación inicial docente en el aula virtual
|
Artículo | 1 |
2019 |
Language as the articulator of a CLIL ecosystem
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025