Towards an Understanding of CLIL Assessment Practices in a European Context (2019) ARTICULO Estrada Chichón, José Luis Otto, Ana CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-42
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 5 EDUCACION 9 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education Núm. 41 Pág. 189-207 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Pietraszek, Mateusz
|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
Evaluación Formativa Bilingüe en Contexto de Pandemia COVID-19 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Benavides Carranza, Víctor Jaime
Collantes Rodríguez, Renán
|
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 525 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
|
“I’m really not assessing the language” Núm. 44 Pág. 345-368 ARTICULO | 2022 | Ibérica |
Rodríguez Melchor, María Dolores
Walsh, Andrew Samuel
|
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fielden Burns, Laura Victoria
|
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Jiménez López, Guillermina
|
Cognitive Discourse Functions Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-17 | 2020 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Morton, Tom
|
Thinking skills in Primary Education Núm. 33 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Romeu Peyró, María Candelaria
Cerezo Herrero, Enrique
Llamas, Encarna
|
L1 in CLIL Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Martín-Macho Harrison, Ana
Faya Cerqueiro, Fátima
|
Posibilidad de aplicación de técnicas de corrección no intervencionista para errores orales a la enseñanza de idiomas Núm. 28 Pág. 17-32 ARTICULO | 2020 | Encuentro |
Estrada Chichón, José Luis
|
Language as the articulator of a CLIL ecosystem Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Otto, Ana
San Isidro, Xabier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025