Thinking skills in Primary Education (2020) ARTICULO Romeu Peyró, María Candelaria Cerezo Herrero, Enrique Llamas, Encarna Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 33 Pág. 183-200
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Ornia Noriega, Andrea
Fernández Costales, Alberto
Herce Sánchez, Fernando
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
The Forging Links project Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Villarreal Olaizola, Izaskun
Bueno Alastuey, María Camino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024