Cerezo Herrero, Enrique

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La enseñanza del inglés como lengua B en la formación de traductores e intérpretes en España (2013) que ha recibido 12 citas.

Universitat de València LINGÜÍSTICA

Lingüística General P82

Número de publicaciones: 20 (65.0% citado)
Número de citas: 52 (36.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 39
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 5
2022 8
2021 8
2020 7
2019 9
2018 0
2017 3
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 1 15
2019 1 6
2017 1 5
2016 1 3
2015 0 6
2014 5 2
2013 3 12
2018 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 40
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación
Artículo ARTICULO 10
2015 English Language Teaching for Translator and Interpreter Trainees
Artículo ARTICULO 6
2017 A Critical Review of Listening Comprehension in Interpreter Training
Artículo ARTICULO 5
2019 Lenguas extranjeras con fines traductológicos
Artículo ARTICULO 4
2016 Lengua B Inglés
Artículo ARTICULO 3
2020 Thinking skills in Primary Education
Artículo ARTICULO 3
2020 Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis curricular de la formación lingüística y sociocultural en las titulaciones de Traducción e Interpretación en España
Artículo ARTICULO 2
2021 An LSP framework for translation and interpreting pedagogy
Artículo ARTICULO 2
2019 La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico
Artículo ARTICULO 1
2019 Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora.
Artículo ARTICULO 1
2021 How do plurilingual trainee teachers view the clil challenge? a case study
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024