A Critical Review of Listening Comprehension in Interpreter Training (2017) ARTICULO Cerezo Herrero, Enrique Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 28 Pág. 7-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching listening for interpreting through mind mapping Students’ attitudes and its effectiveness
Teaching listening for interpreting through mind mapping Students’ attitudes and its effectiveness Vol. 37 Núm. 1 Pág. 172-199 ARTICULO
2024 Revista española de lingüística aplicada
Li, Xiangdong
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-156 ARTICULO
2021 LFE
Cerezo Herrero, Enrique Schmidhofer, Astrid Koletnik, Melita
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Moreno Guerrero, Antonio José Fernández Mora, María Aránzazu Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación Núm. 22 Pág. 41-73 ARTICULO
2020 Hermeneus
Cerezo Herrero, Enrique
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora.
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora. Núm. 11 Pág. 77-107 ARTICULO
2019 MonTI
Cerezo Herrero, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024