A Critical Review of Listening Comprehension in Interpreter Training (2017) ARTICULO Cerezo Herrero, Enrique Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 28 Pág. 7-22
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA MODERNA 1 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching listening for interpreting through mind mapping Students’ attitudes and its effectiveness Vol. 37 Núm. 1 Pág. 172-199 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Li, Xiangdong
|
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-156 ARTICULO | 2021 | LFE |
Cerezo Herrero, Enrique
Schmidhofer, Astrid
Koletnik, Melita
|
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Moreno Guerrero, Antonio José
Fernández Mora, María Aránzazu
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Rodríguez Jiménez, Carmen
|
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación Núm. 22 Pág. 41-73 ARTICULO | 2020 | Hermeneus |
Cerezo Herrero, Enrique
|
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora. Núm. 11 Pág. 77-107 ARTICULO | 2019 | MonTI |
Cerezo Herrero, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024