González Rodero, Luis María

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Desarrollo y evaluación de competencias informacionales para la formación inicial de Maestros de Educación Infantil y Primaria, en la transformación digital de la Universidad de Salamanca (2023) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P58

Número de publicaciones: 39 (23.1% citado)
Número de citas: 49 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 37
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 1 años
Índice m: 4.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 9
2022 6
2021 3
2020 6
2019 4
2018 0
2017 3
2016 4
2015 4
2014 1
2013 2
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2020 1 17
2018 0 4
2015 0 10
2013 4 4
2011 3 9
2010 3 1
2004 1 3
2005 4 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 2 0
2009 1 0
2012 1 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 3 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 38
32 Capítulo de libro 2
1 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Nuevos desafíos en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 16
2015 La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
Artículo ARTICULO 10
2011 Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad
Libro 9
2013 La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros
Artículo ARTICULO 4
2018 REUNI+D
Artículo ARTICULO 4
2004 Aulas abiertas
Artículo ARTICULO 3
2020 La competencia digital del alumnado de Educación Obligatoria
Capítulo 1
2023 El Trabajo Fin de Grado:
Artículo ARTICULO 1
2010 La pizarra digital en procesos de enseñanza y aprendizaje multimediales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024