Martín del Pozo, Marta

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Los videojuegos en la formación docente (2018) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P69

Número de publicaciones: 57 (33.3% citado)
Número de citas: 89 (14.6% autocitas)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 62
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 12
2021 9
2020 12
2019 13
2018 9
2017 10
2016 2
2015 2
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 4 1
2021 8 1
2020 8 6
2019 5 1
2018 11 6
2017 4 8
2016 1 47
2015 3 16
2014 6 2
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 78
45 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro
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Artículo ARTICULO 16
2016 ¿Se sienten preparados los graduados en maestro de primaria para afrontar la profesión docente?
Artículo ARTICULO 14
2017 A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games
Artículo ARTICULO 5
2020 Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Artículo ARTICULO 5
2018 REUNI+D
Artículo ARTICULO 4
2017 Participación educativa en el desarrollo de serious games sobre bullying y uso seguro de Internet
Artículo ARTICULO 3
2016 Video games in teacher training
Capítulo 2
2019 Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 1
2016 An approach to spanish primary school teachers'attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training
Capítulo 1
2020 Serious games como recurso educativo y material didáctico
Capítulo 1
2016 Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC
Capítulo 1
2014 Comunidades virtuales de práctica
Capítulo 1
2018 Elaboración de material didáctico en formato vídeo sobre la herramienta eAdventure para contribuir a su aprendizaje por los futuros maestros
Capítulo 1
2023 Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Diseño de vídeos educativos como material didáctico para el aprendizaje por futuros pedagogos sobre serious games, multimedia y otros recursos educativos durante Covid-19
Capítulo 1
2014 Creación de un videojuego educativo para trabajar los colores y la lengua inglesa en Educación Primaria
Capítulo 1
2022 Un aprendizaje entre todos y para todos mediante laexpresión y la comunicación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024