Mena Marcos, Juan José
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis "La investigación-reflexión-acción 25 años después. Una comparación entre lo que ""se sabe"", ""se divulga"" y ""se hace"" a partir del análisis de documentos" (2007)
que ha recibido 2 citas.
Universidad de Salamanca
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
P65
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
5 |
2023 |
6 |
2022 |
8 |
2021 |
6 |
2020 |
8 |
2019 |
8 |
2018 |
7 |
2017 |
4 |
2016 |
4 |
2015 |
3 |
2014 |
3 |
2013 |
2 |
2012 |
0 |
2011 |
1 |
2010 |
2 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
1 |
1998 |
0 |
1997 |
1 |
1996 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
6 |
2020 |
0 |
1 |
2019 |
0 |
1 |
2017 |
0 |
6 |
2016 |
3 |
2 |
2015 |
0 |
11 |
2014 |
1 |
16 |
2013 |
1 |
9 |
2011 |
0 |
2 |
2010 |
1 |
8 |
2009 |
0 |
3 |
2007 |
0 |
2 |
1996 |
0 |
2 |
1997 |
1 |
0 |
1998 |
2 |
0 |
1999 |
1 |
0 |
2000 |
4 |
0 |
2001 |
4 |
0 |
2002 |
6 |
0 |
2003 |
5 |
0 |
2004 |
9 |
0 |
2005 |
5 |
0 |
2006 |
1 |
0 |
2008 |
3 |
0 |
2012 |
2 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2021 |
4 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
14 |
Artículo de revista |
55 |
37 |
Capítulo de libro |
9 |
6 |
Libro |
3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Formación de investigadores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Introducción de la Perspectiva de Género en la docencia de Ingeniería del Software
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Challenge-based gamification as a teaching’ Open Educational Innovation strategy in the energy sustainability area
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Investigación-reflexión-acción y asesoramiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Didáctica y nuevas tecnologías en educación
|
Libro
|
2 |
2017 |
Teachers' Digital Skills training by using the Educational Innovation based on Evidence methodology (EIBE)
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Professional assessment and development induction program
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Innovaciones en la formación práctica del profesorado
García Rodríguez, María Luisa
Mena Marcos, Juan José
Gómez Sánchez, R.
Leijen, Äli
Husu, Jukka
Toom, A.
Knezic, Dubravka
Paulien, C.
Meijer Pedaste, M.
Allas, R.
Tiilikainen, Mikko
Heikonen, Lauri
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Competencia epistémica
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Prácticas Educativas Abiertas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Didáctica de las competencias básicas y su evaluación
|
Libro
|
1 |
2019 |
Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024