García Rodríguez, María Luisa
Doctor/a por la Universidad Pontificia de Salamanca con la tesis Proceso de enseñanza - aprendizaje inicial de la lengua escrita (2012)
que ha recibido 1 cita.
Universidad de Salamanca
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
P56
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
7 |
2023 |
6 |
2022 |
3 |
2021 |
3 |
2020 |
6 |
2019 |
4 |
2018 |
3 |
2017 |
3 |
2016 |
1 |
2015 |
2 |
2014 |
0 |
2013 |
1 |
2012 |
1 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
2 |
2008 |
1 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
1996 |
0 |
1995 |
0 |
1994 |
0 |
1993 |
0 |
1992 |
0 |
1991 |
0 |
1990 |
0 |
1989 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
2 |
5 |
2019 |
0 |
2 |
2018 |
1 |
7 |
2017 |
0 |
6 |
2016 |
1 |
5 |
2014 |
0 |
1 |
2013 |
1 |
3 |
2012 |
2 |
5 |
2011 |
0 |
2 |
2009 |
0 |
1 |
2007 |
0 |
1 |
2006 |
1 |
1 |
1996 |
0 |
3 |
1989 |
0 |
2 |
1990 |
0 |
0 |
1991 |
0 |
0 |
1992 |
0 |
0 |
1993 |
2 |
0 |
1994 |
1 |
0 |
1995 |
1 |
0 |
1997 |
2 |
0 |
1998 |
2 |
0 |
1999 |
2 |
0 |
2000 |
4 |
0 |
2001 |
3 |
0 |
2002 |
8 |
0 |
2003 |
7 |
0 |
2004 |
4 |
0 |
2005 |
9 |
0 |
2008 |
6 |
0 |
2010 |
3 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2020 |
3 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
28 |
Artículo de revista |
31 |
33 |
Capítulo de libro |
6 |
5 |
Libro |
6 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
El prácticum en la formación inicial del maestro
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
Organización de la escuela infantil
|
Libro
|
3 |
2012 |
El valor de la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Cincuenta palabras generatrices para el aprendizaje del código escrito de la lengua española. Adaptación del método de Paulo Freire a la edad infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Estudiantes de Magisterio practican en la Universidad con escolares de 3-6 años
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Coordinación educativa escuela-familia. Dificultades y soluciones
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
1989 |
La formación de animadores
|
Libro
|
2 |
2006 |
La actividad lúdica en la etapa infantil
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Las Exploradoras en Italia, cien años de historia educativa (1912-2012)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Uso de las TIC en situaciones de enseñanza-aprendizaje con alumnos de 0-3 años
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Fundamentación pedagógica del escultismo femenino
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Programación de unidades didácticas para el estudio del entorno social y cultural en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Notas históricas del Guidismo en España (1929-2009)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Innovaciones en la formación práctica del profesorado
García Rodríguez, María Luisa
Mena Marcos, Juan José
Gómez Sánchez, R.
Leijen, Äli
Husu, Jukka
Toom, A.
Knezic, Dubravka
Paulien, C.
Meijer Pedaste, M.
Allas, R.
Tiilikainen, Mikko
Heikonen, Lauri
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Disfrutar aprendiendo
|
Libro
|
1 |
2009 |
Alegrías e ilusiones de ser maestra de infantil
|
Artículo
OTRO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024