Cincuenta palabras generatrices para el aprendizaje del código escrito de la lengua española. Adaptación del método de Paulo Freire a la edad infantil (2017) ARTICULO García Rodríguez, María Luisa García Díaz, Noemí Didáctica. Lengua y literatura Núm. 29 Pág. 81-102
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ventajas del método de palabras generatrices de Paulo Freire Vol. 6 Núm. 11 Pág. 34-59 | 2021 | Voces de la Educación |
García Díaz, Noemí
García Rodríguez, María Luisa
|
Notas sobre la enseñanza de alfabetización a inmigrantes adultos Núm. 16 Pág. 353-374 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Sosinski Sosinski, Marcin Ryszard
Young-Scholten, Martha
Naeb, Rola
|
Emberas Núm. 3 Pág. 1-23 | 2018 | Saberes y prácticas |
Largo Gaviria, Santiago
Girón Higuita, Jesús Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025