El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil (2022) ARTICULO Martín Gómez, Paula García Rodríguez, María Luisa Mena Marcos, Juan José Revista complutense de educación Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación en Lengua Inglesa y su Didáctica en el grado de Educación Infantil
La formación en Lengua Inglesa y su Didáctica en el grado de Educación Infantil Vol. 38 Núm. 99 Pág. 75-92 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Izquierdo Sánchez Migallón, Elvira García Manzanares, Nuria Cid Cid, Ana I. Luelmo del Castillo, María José
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730
2024 Ciencia Latina
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina Villar Cavieres, Natalia Vergara Ramirez, Teresa
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO
2023 Aula abierta
Avello Rodríguez, Roberto González Riaño, Xosé Antón
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional Pág. 705-722
2023 La esfera universitaria hoy
Gamito, María Teresa
Desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente
Desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente Pág. 592-609
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Gómez-Núñez, María Isabel Cano Muñoz, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024