Pinto Llorente, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis de un modelo hipermedia modular para la enseñanza del inglés en modalidad semipresencial (2012) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 36 (27.8% citado)
Número de citas: 74 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 5
2022 7
2021 10
2020 13
2019 6
2018 7
2017 10
2016 5
2015 3
2014 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 1 1
2018 4 7
2017 5 5
2016 2 3
2015 2 2
2014 5 55
2019 8 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 69
28 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
Artículo ARTICULO 53
2018 La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 7
2017 La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa
Artículo ARTICULO 4
2015 Evaluación del profesor universitario
Artículo ARTICULO 2
2016 ¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?
Artículo ARTICULO 2
2014 Modelo "Blended Learning" para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior
Capítulo 2
2020 Impacto del flipped learning en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de Educación Superior
Capítulo 1
2017 The Impact of Wikis and Discussion Boards on Learning English as a Second Language
Artículo ARTICULO 1
2021 Estrategias pedagógicas ante la COVID-19 en las instituciones de educación superior
Capítulo 1
2016 The use of online quizzes for continuous assessment and self-assessment of second-language learners
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024