Perines Véliz, Haylen

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Las difíciles relaciones entre la investigación educativa y la práctica docente (2016) que ha recibido 10 citas.

Número de publicaciones: 35 (60.0% citado)
Número de citas: 245 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 161
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 55
2023 40
2022 44
2021 29
2020 34
2019 21
2018 12
2017 6
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 14
2021 4 3
2020 6 24
2019 5 15
2018 3 61
2017 4 116
2016 2 10
2015 4 2
2023 0 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 233
12 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 ¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
Artículo ARTICULO 40
2017 ¿Cómo mejorar la investigación educativa? Sugerencias de los docentes
Artículo ARTICULO 34
2017 Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa
Artículo ARTICULO 29
2017 Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
Artículo 23
2017 La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
Artículo ARTICULO 16
2020 La formación en investigación educativa de los futuros profesores
Artículo 16
2019 La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa
Artículo 13
2018 Dar voz a los protagonistas
Artículo 12
2022 Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2017 Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes
Artículo 7
2017 Movilización del conocimiento en educación. Conexión entre la investigación, la política y la práctica
Artículo ARTICULO 7
2022 Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios
Artículo ARTICULO 6
2020 El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
Artículo 6
2018 “La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”
Artículo 5
2018 ¿Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la escala de justicia social.
Artículo ARTICULO 3
2021 Investigación educativa en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2019 ¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
Artículo ARTICULO 2
2015 Estudio de las actitudes de los futuros docentes sobre justicia social
Capítulo 2
2020 Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior
Artículo ARTICULO 2
2018 El uso del artículo de investigación como una herramienta pedagógica en la formación inicial de los docentes
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025