Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes (2017) Perines Véliz, Haylen Ciencia y Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
|
Vinculando la docencia de pregrado con la investigación científica en carreras biomédicas Vol. 151 Núm. 3 Pág. 394-395 | 2023 | Revista Médica de Chile |
Cortés, Manuel E.
Bazzi, Vania Fuentes
Vidal, Felipe Valenzuela
Becerra, Álvaro
Ortega, Martín Lara
Reyes, Jaime Zañartu
Alfaro Silva, Andrea A.
|
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Galindo Domínguez, Héctor
Perines Véliz, Haylen
Verde Trabada, Ana
Valero Esteban, Jose Manuel
|
Investigación sobre pensamiento crítico a partir del vínculo entre la formación y el ejercicio docente de la enseñanza de la biología Núm. 1 Pág. 177 | 2022 | Bio-grafía |
Estigarribia, Lucrecia
Cisnero, Karen Gimena
Torrico Chalabe, Julieta
Wagner, Mathias
Garcia Romano, Leticia
|
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ugalde Lujambio, Leire
Bernarás Iturrioz, Elena
Rodríguez Martín, Eider
Odria Tudanca, Ane
|
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Díaz Costa, Elisabet
Fernández Cano, Antonio
Faouzi, Tarik
Caamaño Carrillo, Christian
|
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Garcia Romano, Leticia
Martín, Rocío Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024