Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes (2017) Perines Véliz, Haylen Ciencia y Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO
2023 Zona próxima
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
Vinculando la docencia de pregrado con la investigación científica en carreras biomédicas
Vinculando la docencia de pregrado con la investigación científica en carreras biomédicas Vol. 151 Núm. 3 Pág. 394-395
2023 Revista Médica de Chile
Cortés, Manuel E. Bazzi, Vania Fuentes Vidal, Felipe Valenzuela Becerra, Álvaro Ortega, Martín Lara Reyes, Jaime Zañartu Alfaro Silva, Andrea A.
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO
2022 Educación XX1
Galindo Domínguez, Héctor Perines Véliz, Haylen Verde Trabada, Ana Valero Esteban, Jose Manuel
Investigación sobre pensamiento crítico a partir del vínculo entre la formación y el ejercicio docente de la enseñanza de la biología
Investigación sobre pensamiento crítico a partir del vínculo entre la formación y el ejercicio docente de la enseñanza de la biología Núm. 1 Pág. 177
2022 Bio-grafía
Estigarribia, Lucrecia Cisnero, Karen Gimena Torrico Chalabe, Julieta Wagner, Mathias Garcia Romano, Leticia
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ugalde Lujambio, Leire Bernarás Iturrioz, Elena Rodríguez Martín, Eider Odria Tudanca, Ane
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz Costa, Elisabet Fernández Cano, Antonio Faouzi, Tarik Caamaño Carrillo, Christian
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Garcia Romano, Leticia Martín, Rocío Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024