Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa (2017) Perines Véliz, Haylen Murillo Torrecilla, Francisco Javier Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 251-268
- Número de citas: 23 (30.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del Profesorado sobre los Textos utilizados en Establecimientos Educativos del Ecuador Núm. 45 Pág. 1-14 | 2024 | PODIUM |
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Minchala Bacuilima, Wilson Rene
Pulla Abad, Cristina Alexandra
Guevara Vizcaino, Claudio Fernando
|
Investigación educativa en el profesorado. Percepción de docentes en formación de postgrado Vol. 23 Núm. 52 Pág. 248-265 | 2024 | REXE |
Acuña Zúñiga, Carmen Claudia
Aguayo Cisternas, Gonzalo
Troncoso-Ávila, Andrés
Torres Rivera, Laura Beatriz
Tapia Henríquez, Mario César
|
Uso de las competencias investigativas en docentes en ejercicio de Lenguaje en Educación Básica Vol. 23 Núm. 51 Pág. 51-67 | 2024 | REXE |
Caroca Guzmán, Jennifer
Yancovic Allen, Macarena
|
El impacto del aprendizaje activo en la Educación Musical | 2024 | Universitat de València |
Veniel Marti, Francisco
|
Comunidades de aprendizaje docente para mejoramiento de competencias investigativas y planeación curricular Vol. 29 Núm. 1 Pág. 16-41 | 2024 | Enunciación |
Díaz, Alex Mauricio
Berrocal Contreras, Diana
Pereira Hernández, Sergio
|
El perfil del licenciado en lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-97 | 2023 | Revista Sociedad & tecnología |
Cely, Lucy Amparo
|
Percepciones de maestros/as sobre la enseñanza de la investigación escolar y su relación con las experiencias educativas en un colegio de Medellín Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-54 | 2023 | Revista Temario Científico |
Zapata Tobón, Esteban Alexander
Ramírez Ortiz, María Adelaida
Jones Castilla, Nayelith Andrea
Quintero Arrubla, Sonia Ruth
|
Docentes investigadores Núm. 45 Pág. 2 | 2023 | Educación y ciudad |
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando
|
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-38 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Castro Sandoval, Julio César
Silva Monsalve, Alexandra María
|
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32 | 2022 | Educación y ciudad |
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
|
El rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras Vol. 26 Núm. 3 Pág. 196-216 ARTICULO | 2022 | Educare |
Cely, Blanca Lucia
Concha Vargas, Sebastián
Herrera Mateus, Catalina
Barón Velandia, Benjamín
|
Percepciones docentes sobre el desarrollo de estrategias de educación básica a distancia durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 120-143 | 2022 | Transdigital |
Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
|
Innovación educativa y espacios de construcción colectiva para apropiar y resignificar el conocimiento Núm. 2 Pág. 6-22 | 2022 | Revista Interdisciplinar Arista-Crítica |
Molina Hernández, Leidy Viviana
|
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios Núm. 43 Pág. 65-92 ARTICULO | 2022 | ESE |
Galindo Domínguez, Héctor
Perines Véliz, Haylen
Valero Esteban, Jose Manuel
Verde Trabada, Ana
|
Investigación educativa en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Perines Véliz, Haylen
|
Factores estresantes en profesores de las instituciones educativas de la ciudad de Santa Marta, en la modalidad de trabajo remoto durante el covid-19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Loginn |
Pérez Correa, Kethy Luz
Campo Bravo, Clara Isabel
Mendoza González, Adolfo Enrique
Silva Estrada, Graciela de Jesús
Saumeth Bermúdez, Yulianys Patricia
|
La formación en investigación educativa de los futuros profesores Vol. 13 Núm. 4 Pág. 139-152 | 2020 | Formación Universitaria |
Perines Véliz, Haylen
|
Autonomía y formación a nivel posgrado. Una reflexión sobre las tensiones del proceso formativo desde La reproducción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 8 | 2020 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Cerón Martínez, Armando Ulises
Galán Mireles, Eva María
|
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-18 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Perines Véliz, Haylen
Campaña Vilo, Karla
|
Concepciones del docente en sus formas de percibir el ejercicio de la investigación desde su práctica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 149-161 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Gutiérrez Rico, Dolores
Almaraz Rodríguez, Omar David
Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
|
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Perines Véliz, Haylen
Vega, Rodrigo
|
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO | 2018 | ESE |
Perines Véliz, Haylen
|
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21 | 2017 | Ciencia y Educación |
Perines Véliz, Haylen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025