Aramburuzabala Higuera, Pilar

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Percepción y consumo de medicamentos en la infancia (1995) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 69 (39.1% citado)
Número de citas: 198 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 153
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 25
2022 26
2021 31
2020 38
2019 19
2018 13
2017 6
2016 3
2015 8
2014 3
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 1 33
2019 0 29
2018 0 12
2015 0 41
2014 0 13
2013 2 59
2012 0 4
2010 0 4
2000 0 2
2001 3 0
2002 0 0
2003 2 0
2004 6 0
2005 5 0
2006 4 0
2007 7 0
2008 4 0
2009 4 0
2011 11 0
2016 7 0
2017 2 0
2022 1 0
2023 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 145
45 Capítulo de libro 45
4 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Aprendizaje-Servicio
Artículo EDITORIAL 40
2015 Aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 39
2020 Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
Artículo ARTICULO 22
2013 La formación del profesorado universitario en España
Artículo ARTICULO 11
2019 Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social
Artículo ARTICULO 9
2014 Aprendizaje - servicio y justicia social
Artículo ARTICULO 8
2013 Educación desde y para la justicia social
Capítulo 8
2020 Practical guide on e-Service-Learning in response to COVID-19
Libro 7
2019 Los procesos participativos en aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 7
2018 ¿Por qué funciona el aprendizaje-sevicio?
Capítulo 6
2019 Aprendizaje-servicio en la educación superior
Artículo PRESENTACION 5
2014 Aprendizaje-Servicio. Ciudadanía activa, justicia social y aprendizaje
Capítulo 5
2012 Efectos del aprendizaje-servicio en la formación de maestros
Capítulo 4
2018 Cómo abordar la evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 4
2010 Necesidad de coherencia entre el modelo de formación inicial y el modelo didáctico que se practica
Capítulo 4
2019 Institutionalisation of service learning in European higher education
Capítulo 3
2019 Service learning in teacher training
Capítulo 2
2020 Coherencia entre los principios del método Delphi y la conceptualización del Aprendizaje-Servicio Universitario
Capítulo 2
2000 Grupos de discusión con niños: un estudio europeo del asma infantil
Artículo ARTICULO 2
2019 Formación profesional básica, un aporte para enfrentar los desafíos de la educación media en Uruguay
Artículo EDITORIAL 2
2018 Europe Engage
Capítulo 2
2015 La institucionalización del aprendizaje-servicio en la universidad
Capítulo 1
2020 The role of Service-Learning in the construction of a global citizenship
Libro 1
2021 Niveles de participación en proyectos de aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2020 Service-Learning as a Tool for Educating for a Global Citizenship
Capítulo 1
2019 The changing face of higher education
Capítulo 1
2015 Las Motivaciones de los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil para realizar APS
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024