Aramburuzabala Higuera, Pilar

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Percepción y consumo de medicamentos en la infancia (1995) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P87

Número de publicaciones: 70 (42.9% citado)
Número de citas: 257 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 165
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 8
2024 57
2023 33
2022 27
2021 32
2020 43
2019 19
2018 13
2017 6
2016 3
2015 8
2014 3
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 1 1
2021 0 3
2020 0 40
2019 0 37
2018 0 17
2015 2 56
2014 0 16
2013 0 72
2012 0 7
2010 3 4
2000 0 2
2001 2 0
2002 6 0
2003 5 0
2004 4 0
2005 8 0
2006 4 0
2007 4 0
2008 11 0
2009 7 0
2011 2 0
2016 1 0
2017 5 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 183
45 Capítulo de libro 62
4 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 54
2013 Aprendizaje-Servicio
Artículo EDITORIAL 49
2020 Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
Artículo ARTICULO 24
2019 Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social
Artículo ARTICULO 13
2013 La formación del profesorado universitario en España
Artículo ARTICULO 13
2013 Educación desde y para la justicia social
Capítulo 10
2020 Practical guide on e-Service-Learning in response to COVID-19
Libro 9
2014 Aprendizaje - servicio y justicia social
Artículo ARTICULO 9
2018 ¿Por qué funciona el aprendizaje-sevicio?
Capítulo 8
2019 Los procesos participativos en aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 8
2019 Aprendizaje-servicio en la educación superior
Artículo PRESENTACION 7
2014 Aprendizaje-Servicio. Ciudadanía activa, justicia social y aprendizaje
Capítulo 7
2012 Efectos del aprendizaje-servicio en la formación de maestros
Capítulo 7
2018 Cómo abordar la evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 7
2010 Necesidad de coherencia entre el modelo de formación inicial y el modelo didáctico que se practica
Capítulo 4
2019 Institutionalisation of service learning in European higher education
Capítulo 4
2020 El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global
Libro 3
2019 Service learning in teacher training
Capítulo 2
2023 Respondiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implementación del Aprendizaje-Servicio Universitario
Capítulo 2
2020 Coherencia entre los principios del método Delphi y la conceptualización del Aprendizaje-Servicio Universitario
Capítulo 2
2000 Grupos de discusión con niños: un estudio europeo del asma infantil
Artículo ARTICULO 2
2021 Niveles de participación en proyectos de aprendizaje-servicio
Capítulo 2
2020 Service-Learning as a Tool for Educating for a Global Citizenship
Capítulo 2
2019 Formación profesional básica, un aporte para enfrentar los desafíos de la educación media en Uruguay
Artículo EDITORIAL 2
2018 Europe Engage
Capítulo 2
2015 La institucionalización del aprendizaje-servicio en la universidad
Capítulo 1
2021 Reflections on service-learning in european higher education
Artículo ARTICULO 1
2019 The changing face of higher education
Capítulo 1
2022 Sección abierta de homenaje a Laura Rubio
Artículo ARTICULO 1
2015 Las Motivaciones de los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil para realizar APS
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025