Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario (2020) ARTICULO López de Arana Prado, Elena Aramburuzabala Higuera, Pilar Opazo Carvajal, Héctor Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 319-347

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio
Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio Vol. 82 Núm. 287 Pág. 125-134 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Redondo Corcobado, Paloma
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Evaluación de la seguridad digital para la complejidad en estudiantes universitarios: diseño y validación del instrumento Complex-ADS
Evaluación de la seguridad digital para la complejidad en estudiantes universitarios: diseño y validación del instrumento Complex-ADS Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-50
2024 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
George Reyes, Carlos E Rocha Estrada., Francisco J. Glasserman Morales, Leonardo D. Avello Martínez, Raidell
Avances y desafíos de la institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile
Avances y desafíos de la institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile Núm. 17 Pág. 57-71
2024 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Cea Echeverría, Patricio Muñoz Venegas, Marcia
Alfabetización Financiera en Universitarios Mexicanos
Alfabetización Financiera en Universitarios Mexicanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 134-157 ARTICULO
2024 REMIE
George Reyes, Carlos Enrique Ramírez Montoya, María Soledad Patiño Zúñiga, Azeneth López Caudana, Edgar Omar
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programacióny el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programacióny el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi Núm. 70 Pág. 61-76
2024 Pixel-Bit
González Cervera, Ana Carrasquilla, Olga Martín González Arechavala, Yolanda
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio Vol. 34 Núm. 4 Pág. 919-929 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Mayor Paredes, Domingo Solís Galán, María Gloria Ochoa Cervantes, Azucena
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi
Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi Vol. 81 Núm. 285 Pág. 381-402 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
López de Arana Prado, Elena Martínez Muñoz, Luis Fernando Calle Molina, María Teresa Santos-Pastor, Marisa Aguado Gómez, Raquel
Uso de metodologías activas en las aulas
Uso de metodologías activas en las aulas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2023 REDU
Suárez Lantarón, Belén
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte Vol. 25 Núm. 1 Pág. 119-141 ARTICULO
2022 Educación XX1
Ruiz Montero, Pedro Jesús Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando Chiva Bartoll, Oscar
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes Núm. 80 Pág. 181-197 ARTICULO
2022 Edutec
George Reyes, Carlos Enrique Valerio Ureña, Gabriel
Aprendizaje-Servicio en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: buenas prácticas de Educación Física en colectivos vulnerables
Aprendizaje-Servicio en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: buenas prácticas de Educación Física en colectivos vulnerables Núm. 12 Pág. 7-20 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Solà Santesmases, Josep
Detection of teacher training needs in inclusive education
Detection of teacher training needs in inclusive education Núm. 18 Pág. 260-277 ARTICULO
2022 IJERI
Felgueras Custodio, Nerea Diaz Vega, Miriam Moreno Rodríguez, Ricardo
Aprendizaje-servicio físico-deportivas y educación física en contextos universitarios con diversidad cultural
Aprendizaje-servicio físico-deportivas y educación física en contextos universitarios con diversidad cultural Vol. 27 Núm. 96 Pág. 16
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Chiva Bartoll, Oscar Ruiz Montero, Pedro Jesús Maravé Vivas, María Salvador García, Celina
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Validación de un cuestionario sobre Alfabetización Ambiental mediante juicio de expertos
Validación de un cuestionario sobre Alfabetización Ambiental mediante juicio de expertos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3101-3101 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guerrero Fernández, Alicia Rodríguez Marín, Fátima Solís Ramírez, Emilio García Díaz, José Eduardo
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Mapa de Consenso del Docente Universitario
Mapa de Consenso del Docente Universitario Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1739-1754
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David Araya Castillo, Luis Fuentealba Ubilla, María-Angélica
Plan de Formación Académica de los docentes y su influencia en la calidad de los servicios educativos
Plan de Formación Académica de los docentes y su influencia en la calidad de los servicios educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-73
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alava, Luis Alvarado, Jazmin
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-93 ARTICULO
2020 Educación XX1
Santos-Pastor, Marisa Cañadas Martín, Laura Martínez Muñoz, Luis Fernando García Rico, Luis
Aprendizaje - servicio en el contexto español
Aprendizaje - servicio en el contexto español Pág. 2236-2248
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Andrés Romero, Magdalena Pilar Fernández Torres, Mercedes Salvador Ferrer, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024