Chiva Bartoll, Oscar

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Ética y deporte. Gestión Ética de los servicios de deporte en la universidad (2014) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I

Número de publicaciones: 157 (56.7% citado)
Número de citas: 751 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 555
Índice h: 14
Índice h5: 9
Promedio de citas últimos 10 años: 5.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.3
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 88
2023 139
2022 144
2021 95
2020 89
2019 126
2018 37
2017 17
2016 7
2015 7
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 4
2022 4 45
2021 1 29
2020 11 30
2019 18 143
2018 15 159
2017 10 74
2016 23 128
2015 21 77
2014 11 42
2013 15 18
2011 10 2
2012 1 0
2023 11 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
102 Artículo de revista 701
48 Capítulo de libro 16
7 Libro 32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 49

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en futuros docentes
Artículo ARTICULO 62
2018 Aprendizaje-servicio y mejora de la Personalidad Eficaz en futuros docentes de Educación Física
Artículo ARTICULO 50
2018 Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física
Artículo ARTICULO 45
2019 University Service-Learning in Physical Education and Sport Sciences
Artículo ARTICULO 31
2015 Educación Física bilingüe y pedagogía crítica
Artículo ARTICULO 22
2015 Efectos académicos, culturales, participativos y de identidad del aprendizaje-servicio en futuros maestros a través de la educación física.
Artículo ARTICULO 22
2020 Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física
Artículo ARTICULO 21
2017 Validación de una ficha de observación para el análisis de habilidades socio-emocionales en Educación Física
Artículo ARTICULO 20
2013 La adquisición de la competencia social y ciudadana en la universidad mediante el Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 18
2016 El aprendizaje servicio como propuesta metodológica para una pedagogía crítica
Artículo ARTICULO 18
2018 Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Artículo ARTICULO 17
2019 Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
Artículo 17
2022 Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional
Artículo ARTICULO 15
2017 Efectos de la actividad física sobre la salud percibida y condición física de los adultos mayores
Artículo ARTICULO 15
2017 La pedagogía de la presencia
Libro 13
2017 Aprendizaje de un idioma extranjero a través de la Educación Física
Artículo 13
2019 Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte
Artículo ARTICULO 12
2022 Bilingual physical education
Artículo 12
2015 Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil
Artículo ARTICULO 12
2019 El sexo, el contexto familiar y la actividad física extraescolar como factores asociados a la coordinación motriz en la niñez
Artículo ARTICULO 11
2018 El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad
Artículo ARTICULO 11
2016 Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Artículo ARTICULO 11
2016 ‘Aprendizaje-servicio’ en los grados universitarios de Educación Física
Artículo ARTICULO 11
2014 Una experiencia de aprendizaje-servicio en la asignatura «Bases anatómicas y fisiológicas del movimiento» del Área de Didáctica de la Expresión Corporal
Artículo ARTICULO 11
2019 Improving the effective personality of pre-service teachers through service-learning
Artículo ARTICULO 11
2019 Aprendizaje-servicio en educación musical
Artículo ARTICULO 10
2022 Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
Artículo ARTICULO 9
2021 Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física
Artículo ARTICULO 9
2019 Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social
Artículo ARTICULO 9
2019 "e-Sports" y deportes convencionales
Artículo ARTICULO 9
2014 El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 8
2018 Motivación de logro para aprender en estudiantes de educación física
Artículo ARTICULO 8
2021 Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física
Artículo ARTICULO 8
2018 La escuela que llega
Libro 8
2018 El juego como proceso de subjetivación y su justificación en el currículum de educación física
Artículo ARTICULO 8
2019 Realidad de la Educación Física en la Escuela Rural
Artículo ARTICULO 8
2017 La teoría de la educación desde la filosofía de Xavier Zubiri
Artículo ARTICULO 7
2016 Aprendizaje integrado en educación física y lengua inglesa
Libro 7
2022 Análisis del clima motivacional en Educación Física a partir del empleo del modelo Teaching Games for Understanding
Artículo ARTICULO 7
2014 Origen, evolución y actualidad del hecho deportivo
Artículo ARTICULO 6
2015 Promoción del emprendimiento social y la competencia docente en la aplicación de juegos motores y expresivos utilizando el aprendizaje servicio en Educación Física
Artículo ARTICULO 6
2016 Efectos de un programa integral de ejercicio físico sobre la condición física, la autoestima y el grado de diversión en adultos mayores
Artículo ARTICULO 6
2014 El modelo español de deporte en la universidad
Artículo ARTICULO 6
2021 La visión de la discapacidad a través del cine. La película Campeones como estudio de caso.
Artículo ARTICULO 5
2020 The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem
Artículo ARTICULO 5
2016 Estereotipos de género y educación física en educación secundaria.
Artículo ARTICULO 5
2019 Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 5
2017 Aprendizaje comprensivo-cooperativo en la enseñanza del balonmano
Artículo ARTICULO 5
2019 Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 5
2015 Actividad física y síndrome de down
Artículo ARTICULO 4
2019 Los valores educativos del deporte
Artículo ARTICULO 4
2014 Guía de juegos motrices
Libro 4
2019 El sentido de la educación
Artículo 3
2024 Challenging paradigms
Artículo ARTICULO 3
2018 Aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria
Capítulo 3
2018 Evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 3
2021 Aprendizaje servicio
Capítulo 3
2018 Educación fisica y aprendizaje-servicio
Capítulo 3
2015 Innovación pedagógica en Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2019 El Aprendizaje Basado en Proyectos de las clases de Educación Física
Capítulo 3
2014 Innovación metodológica en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2016 Perspectivas actuales de la filosofía y la pedagogía del deporte
Artículo PRESENTACION 2
2016 La pedagogía del deporte desde una interpretación filosófico-hermenéutica agonal
Artículo 2
2022 Aprendizaje-servicio físico-deportivas y educación física en contextos universitarios con diversidad cultural
Artículo 2
2016 Tratamiento y evolución de los estereotipos de género en educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Efectos de un programa de entrenamiento concurrente sobre la condición física percibida, el estado emocional y la calidad de vida de personas adultas-mayores
Artículo ARTICULO 2
2018 Nuevas miradas de la Educación Física
Artículo ARTICULO 2
2019 Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional
Artículo ARTICULO 2
2021 Desarrollo académico del profesorado en formación a través de aprendizaje-servicio
Artículo 2
2011 Aprendizaje servicio
Artículo 2
2016 Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio
Artículo 2
2015 Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal y juegos motores: Estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 2
2015 Diseño y validación de una rúbrica para valorar la competencia docente en la didáctica de juegos motores y expresión corporal en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2020 Anxiety, depression, health-related quality of life and physical-educative fitness in middle-age women
Artículo ARTICULO 2
2015 Efecto de un programa de aprendizaje-servicio sobre el clima motivacional en la asignatura "Actividad físico-deportiva y salud"
Artículo ARTICULO 1
2014 Una aproximación multidimensional al término deporte
Artículo ARTICULO 1
2017 Retos y avances en la calidad del prácticum de la mención en educación física
Capítulo 1
2020 Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2019 Pedagogía de la autodirección
Artículo 1
2020 Promoción de la educación inclusiva e intercultural
Artículo 1
2014 Programas intergeneracionales. Innovación educativa en el ámbito de la educación física
Artículo ARTICULO 1
2018 ¿De dónde viene y a dónde va el aprendizaje-servicio?
Capítulo 1
2024 Contribuciones del modelo Teaching Games for Understanding a la motivación y necesidades psicológicas básicas del alumnado
Artículo ARTICULO 1
2015 El lugar del deporte en la universidad dentro del sistema deportivo
Artículo ARTICULO 1
2015 Juegos motrices para niños y niñas con parálisis cerebral
Artículo ARTICULO 1
2015 Evolución de la educación permanente y tendencias en el siglo XXI
Artículo 1
2021 El enfoque investigador del Aprendizaje-servicio en actividad Física y Deporte
Capítulo 1
2021 Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024