La teoría de la educación desde la filosofía de Xavier Zubiri (2017) ARTICULO Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 82 Pág. 91-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría de la Educación aplicada al nivel Universitario
Teoría de la Educación aplicada al nivel Universitario Vol. 6 Núm. 7 Pág. 1212-1230 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Zambrano Sornoza, Johana María Cevallos Sánchez, Herman Jalil Vélez, Nadya Judafeet
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo
Estructuras de acogida, progreso y sistema educativo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-392 ARTICULO
2019 Arte, individuo y sociedad
Pallarès Piquer, Marc
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos Vol. 41 Núm. 163 Pág. 143-157
2019 Perfiles educativos
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Planella, Jordi López Martín, Ramón
Gramáticas de un mundo sensible
Gramáticas de un mundo sensible Núm. 87 Pág. 16-26 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Planella, Jordi Jimenez Jimenez, Joxe
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación Núm. 87 Pág. 163-172 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Cabero Fayos, Ismael Muñoz Escalada, Mari Carmen
Entornos de desterritorialización y contrahegemonía
Entornos de desterritorialización y contrahegemonía Núm. 87 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Hernández Albarracín, Juan Diego Ramírez Lindarte, María Daniela Álvarez González, Carlos Fernando Garavito Patiño, José Joan
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025