Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física (2018) ARTICULO Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 33 Pág. 138-142
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 LINGUISTICA 5 DEPORTE 9 FILOLOGIAS 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69 ARTICULO | 2024 | EmásF |
Hernández Monroy, Antonio Jorge
|
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe Núm. 61 Pág. 267-276 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Bores García, Daniel
Polo Recuero, Beatriz
|
Physical Education and English learning Núm. 7 Pág. 95-107 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martín Moya, Ricardo
Rico González, Markel
|
Listening to CLIL Practitioners Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-117 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
McDougald, Jermaine S.
Duarte Gómez, Daniela
Quesada Gutiérrez, Laura Susana
Sánchez Córdoba, Félix Gonzalo
|
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Gómez López, Manuel
Manzano Sánchez, David
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4-22 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
García Calvo, Santiago
|
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Martínez Hita, Francisco José
|
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Calvo, Santiago
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sánchez Vegas, Víctor
Coterón López, Javier
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
|
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2022 | Ensayos |
García-Calvo Rojo, Santiago
|
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gil López, Víctor
González Víllora, Sixto
Hortigüela Alcalá, David
|
Propuesta de innovación interdisciplinar de contenidos de física en las clases de educación física mediante aplicaciones móviles. Núm. 38 Pág. 255-261 ARTICULO | 2020 | Retos |
Basterra Arroyo, Fco Javier
Menescardi Royuela, Cristina
|
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO | 2019 | Sportis |
Gil López, Víctor
Sierra Díaz, Manuel Jacob
González Víllora, Sixto
|
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) Núm. 60 Pág. 57-75 ARTICULO | 2019 | EmásF |
Torres Outón, Sara María
|
Educación Física e Inglés Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-387 ARTICULO | 2018 | Sportis |
García Calvo, Santiago
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025