Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Núm. 7
Pág. 45-60
ARTICULO
|
2023
|
Porta Linguarum
|
Hernando Garijo, Alejandra
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Núm. 7
Pág. 135-146
ARTICULO
|
2023
|
Porta Linguarum
|
Camacho Lazarraga, Pablo
|
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 1-18
|
2022
|
Ensayos
|
García-Calvo Rojo, Santiago
|
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Núm. 35
Pág. 165-182
ARTICULO
|
2021
|
Porta Linguarum
|
Gil López, Víctor
González Víllora, Sixto
Hortigüela Alcalá, David
|
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 305-322
ARTICULO
|
2019
|
Sportis
|
García Calvo, Santiago
Banegas, Darío Luis
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Núm. 32
Pág. 23-35
ARTICULO
|
2019
|
Porta Linguarum
|
Zurita Ortega, Félix
Ortega Martín, José Luis
Castro Sánchez, Manuel
|
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Núm. 33
Pág. 138-142
ARTICULO
|
2018
|
Retos
|
Salvador García, Celina
Chiva Bartoll, Oscar
Vergaz Gallego, Juan José
|
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 223-239
|
2018
|
Estudios pedagógicos
|
Gutiérrez, Carlos
Hortigüela Alcalá, David
Peral García, Zara
Pérez Pueyo, Ángel
|
The three-axes model of planning in physical education
The three-axes model of planning in physical education
Núm. 33
Pág. 313-319
ARTICULO
|
2018
|
Retos
|
Viciana Ramírez, Jesús
Mayorga Vega, Daniel
|
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Núm. 33
Pág. 63-68
ARTICULO
|
2018
|
Retos
|
Hernando Garijo, Alejandra
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Núm. 32
Pág. 178-182
ARTICULO
|
2017
|
Retos
|
Martínez Hita, Francisco José
García Cantó, Eliseo
|