Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera (2016) ARTICULO Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Fazio, Alessandra Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 29 Pág. 120-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Camacho Lazarraga, Pablo
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO
2018 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
2018 Estudios pedagógicos
Gutiérrez, Carlos Hortigüela Alcalá, David Peral García, Zara Pérez Pueyo, Ángel
The three-axes model of planning in physical education
The three-axes model of planning in physical education Núm. 33 Pág. 313-319 ARTICULO
2018 Retos
Viciana Ramírez, Jesús Mayorga Vega, Daniel
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León Núm. 33 Pág. 63-68 ARTICULO
2018 Retos
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024