Educación Física bilingüe y pedagogía crítica (2015) ARTICULO Chiva Bartoll, Oscar Isidori, Emanuele Fazio, Alessandra Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 28 Pág. 110-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69 ARTICULO
2024 EmásF
Hernández Monroy, Antonio Jorge
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Camacho Lazarraga, Pablo
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 Retos
García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
The flipped classroom for teaching judo in physical education
The flipped classroom for teaching judo in physical education Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Casas Moreno, C. García de Alcaraz, A. Hernández García, Raquel Valero Valenzuela, Alfonso
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria Núm. 436 Pág. 4-23 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Bernabé Martín, Rafael Javier Hompanera Lanzós, María Isabel
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
The three pillars of bilingual physical education
The three pillars of bilingual physical education Vol. 14 Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Muller, Antônio José Rodrigues Júnior, Cesar Conceição
Propuesta de innovación interdisciplinar de contenidos de física en las clases de educación física mediante aplicaciones móviles.
Propuesta de innovación interdisciplinar de contenidos de física en las clases de educación física mediante aplicaciones móviles. Núm. 38 Pág. 255-261 ARTICULO
2020 Retos
Basterra Arroyo, Fco Javier Menescardi Royuela, Cristina
Sistema de ejercicios específicos dirigidos al mejoramiento de la resistencia específica en la ejecución de la técnica de judo ippon seoi nage
Sistema de ejercicios específicos dirigidos al mejoramiento de la resistencia específica en la ejecución de la técnica de judo ippon seoi nage Núm. 37 Pág. 247-257 ARTICULO
2020 Retos
Hurel Tola, Oswaldo Enrique Guillén Pereira, Lisbet Gutiérrez Cruz, Manuel Sanabria Navarro, José Ramón Formoso Mieres, Alleyne Antonio Rosero Duque, Milton Fernando
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO
2019 Sportis
Gil López, Víctor Sierra Díaz, Manuel Jacob González Víllora, Sixto
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
Diseño del prototipo de una web-app de educación física (ef) en content and language integrated learning (clil)
Diseño del prototipo de una web-app de educación física (ef) en content and language integrated learning (clil) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Escobosa, G. Lleixá Arribas, Teresa Coral, J.
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
2018 Estudios pedagógicos
Gutiérrez, Carlos Hortigüela Alcalá, David Peral García, Zara Pérez Pueyo, Ángel
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO
2018 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León Núm. 33 Pág. 63-68 ARTICULO
2018 Retos
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo
Tendencias al bilingüismo en las disciplinas educativas. Una experiencia EMILE(francés) desde el patrimonio natural y cultural de Sevilla
Tendencias al bilingüismo en las disciplinas educativas. Una experiencia EMILE(francés) desde el patrimonio natural y cultural de Sevilla Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2017 Arte y movimiento
Vives Almansa, Rosa Ruffoni Castellano, José Alberto Yahi, Habiba
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera Núm. 29 Pág. 120-125 ARTICULO
2016 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Fazio, Alessandra
Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León
Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León
2016 Universidad de Burgos
Hernando Garijo, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025