2011 |
Satisfacción con la vida de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
|
Artículo
|
11 |
2017 |
Intervenciones para promover la comunicación social en niños con trastornos del espectro autista
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Influence of the symptoms of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) and comorbid disorders on functioning in adulthood
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Substance use in young adults with ADHD: Comorbidity and symptoms of inattention and hyperactivity/impulsivity
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Funciones ejecutivas y características estresantes de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
ADHD Symptoms and peer problems
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Revisión de herramientas de autor para el diseño de actividades educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
|
Libro
|
2 |
2014 |
Relación entre características de resiliencia, estrés parental y satisfacción con la vida en familias con hijos con TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Estudio longitudinal de la evolución del tdah y problemas asociados en la vida adulta.
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Relaciones entre Funciones ejecutivas y calidad de vida de jóvenes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Intervención en comunicación en el trastorno del espectro autista mediante el programa More than Words. Estudio de caso
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Análisis de factores moduladores de la intervención psicosocial en preescolares con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Estudio documental sobre los procesos reflexivos que alcanzan los alumnos durante el periodo de prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Funcionamiento social en niños con TEA y TDAH
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Neurobiología y neuropsicología del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Capítulo
|
1 |