Colomer Diago, Carla

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Factores familiares y neuropsicológicos (2013) que ha recibido 2 citas.

Universitat Jaume I

Número de publicaciones: 38 (73.7% citado)
Número de citas: 93 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 48
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 10
2022 12
2021 17
2020 8
2019 10
2018 7
2017 6
2016 6
2015 5
2014 4
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 5
2018 3 5
2017 7 12
2016 5 5
2015 6 5
2014 2 12
2013 6 21
2012 3 6
2011 0 22
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 85
6 Capítulo de libro 4
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Satisfacción con la vida de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 12
2013 Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 11
2017 Intervenciones para promover la comunicación social en niños con trastornos del espectro autista
Artículo 9
2011 Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Artículo ARTICULO 7
2014 Influence of the symptoms of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) and comorbid disorders on functioning in adulthood
Artículo ARTICULO 7
2020 The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem
Artículo ARTICULO 5
2016 Substance use in young adults with ADHD: Comorbidity and symptoms of inattention and hyperactivity/impulsivity
Artículo ARTICULO 4
2012 Funciones ejecutivas y características estresantes de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 3
2013 Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2012 Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 3
2011 Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2014 Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 3
2017 ADHD Symptoms and peer problems
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
Artículo ARTICULO 2
2013 Revisión de herramientas de autor para el diseño de actividades educativas
Artículo ARTICULO 2
2018 Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
Libro 2
2014 Relación entre características de resiliencia, estrés parental y satisfacción con la vida en familias con hijos con TDAH
Artículo ARTICULO 2
2013 Estudio longitudinal de la evolución del tdah y problemas asociados en la vida adulta.
Artículo 2
2015 Relaciones entre Funciones ejecutivas y calidad de vida de jóvenes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Artículo ARTICULO 1
2017 Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
Capítulo 1
2015 Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
Artículo ARTICULO 1
2018 Intervención en comunicación en el trastorno del espectro autista mediante el programa ‘More than Words’. Estudio de caso
Artículo 1
2015 Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2013 Análisis de factores moduladores de la intervención psicosocial en preescolares con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 1
2015 Estudio documental sobre los procesos reflexivos que alcanzan los alumnos durante el periodo de prácticas
Capítulo 1
2016 Funcionamiento social en niños con TEA y TDAH
Capítulo 1
2015 Neurobiología y neuropsicología del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Dec-2024