Berenguer Forner, Carmen

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Funciones ejecutivas y competencia social en niños con trastorno del espectro autista y déficit de atención con hiperactividad (2018) .

Universitat de València

Número de publicaciones: 13 (46.2% citado)
Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 7
2022 6
2021 3
2020 4
2019 3
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 3
2018 2 6
2017 3 11
2016 1 9
2015 1 1
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 30
4 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 9
2017 Intervenciones para promover la comunicación social en niños con trastornos del espectro autista
Artículo 9
2018 Conducta adaptativa y aprendizaje en niños con trastornos del neurodesarrollo (trastornos del espectro autista y trastorno por déficit de atención/hiperactividad). Efectos del funcionamiento ejecutivo
Artículo 6
2019 Una propuesta de intervención para niños con trastorno del espectro autista a través de la lectura dialógica y la realidad aumentada
Artículo ARTICULO 3
2017 ADHD Symptoms and peer problems
Artículo ARTICULO 2
2015 Relaciones entre Funciones ejecutivas y calidad de vida de jóvenes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024