Una propuesta de intervención para niños con trastorno del espectro autista a través de la lectura dialógica y la realidad aumentada (2019) ARTICULO Baixauli Fortea, Inmaculada Gómez García, Soledad Andrés Sebastiá, María de El Puig Berenguer Forner, Carmen Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 56 Pág. 135-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 EDMETIC
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Suárez Rodríguez, Jesús M.
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ordóñez Fernández, María Manuela Alonso Ferreiro, Almudena
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo Vol. 51 Núm. 4 Pág. 375-383 ARTICULO
2022 Aula abierta
Ayuso Lanchares, Alba Santiago Pardo, Rosa Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024