Una propuesta de intervención para niños con trastorno del espectro autista a través de la lectura dialógica y la realidad aumentada (2019) ARTICULO Baixauli Fortea, Inmaculada Gómez García, Soledad Andrés Sebastiá, María de El Puig Berenguer Forner, Carmen Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 56 Pág. 135-150
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Ordóñez Fernández, María Manuela
Alonso Ferreiro, Almudena
|
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo Vol. 51 Núm. 4 Pág. 375-383 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024