Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL) (2011) ARTICULO Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Roselló Miranda, Belén Colomer Diago, Carla Psicothema Vol. 23 Núm. 4 Pág. 688-694
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10269-10288 | 2024 | Ciencia Latina |
Ramos Puca, Sandy Gabriela
|
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Diversitas |
Martínez Hernández, Ingrid María
Acosta Silva, David Arturo
|
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Herrera-Gutiérrez, Eva
Conesa Conesa, María Rosa
López Ortuño, Josefa
|
Lectoescritura y TDAH Núm. 69 Pág. 66-76 ARTICULO | 2021 | Revista Cálamo FASPE |
Collados Torres, Lorena
Hernández Prados, María Ángeles
Molina Gamero, Silvia
|
Validez de las pruebas de atención para el diagnóstico diferencial de TDAH infantil y Trastornos del Aprendizaje Vol. 19 Núm. 54 Pág. 437-464 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álava Sordo, Silvia
Garrido Hernansaiz, Helena
Cantero García, María
Sánchez Iglesias, Iván
González Moreno, Jesús
Santacreu Mas, José
|
Eficacia de un Programa de Intervención Neuropsicológica en un caso de TDAH y Dislexia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-95 ARTICULO | 2017 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Castelló Corbacho, Nadia
|
Eficacia de una intervención computerizada para mejorar la atención en un niño con TDAH Vol. 2 Núm. 2 Pág. 157-162 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Molina Torres, Jonatan
Martínez González, Agustín Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024