Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física (2021) ARTICULO Maravé Vivas, María Carreguí Ballester, Julio Gil Gómez, Jesús Chiva Bartoll, Oscar Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 42 Pág. 66-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la actividad física en niños autistas de 3 a 5 años. Una revisión sistemática
Impacto de la actividad física en niños autistas de 3 a 5 años. Una revisión sistemática Vol. 29 Núm. 315 Pág. 11
2024 Lecturas
Silva Muñoz, Flor María Gavilanes Torres, Leonor Kristy Valverde Rodríguez, Marcela Paulina Sánchez Elao, Lilia Marjorie Sánchez Macías, Wilson Oswaldo Coello Castro, María Antonieta
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte Núm. 51 Pág. 419-425 ARTICULO
2024 Retos
Salas Hoyos, Andrea Elisa Cuevas Ríos, Javier Fernando Hoyos Ruiz, Graciela Chávez Valenzuela, María Elena Valenzuela Robles, Edgardo Vega Orozco, Saúl Ignacio
Estrategias docentes en las clases de educación física y el trastorno del espectro autista
Estrategias docentes en las clases de educación física y el trastorno del espectro autista Núm. 59 Pág. 683-689 ARTICULO
2024 Retos
Ulloa Suazo, Sebastián Moreno Valdebenito, Paulina Riquelme Uribe, Daniel
Aproximación a las necesidades de los jóvenes con discapacidad de Castelló y de sus familias, yendo "más allá" de un programa de aprendizaje-servicio en Educación Física
Aproximación a las necesidades de los jóvenes con discapacidad de Castelló y de sus familias, yendo "más allá" de un programa de aprendizaje-servicio en Educación Física Pág. 270-289
2024 La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad
Parra Gómez, Sheila Francisco Garcés, Xavier Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar
Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Física y Salud
Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Física y Salud Núm. 49 Pág. 817-827 ARTICULO
2023 Retos
Delgado, Cristobal Moreno Valdebenito, Paulina Peña, Alonso
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Characteristics and effects of school based physical activity programs for schoolchildren with autism spectrum disorder
Characteristics and effects of school based physical activity programs for schoolchildren with autism spectrum disorder Núm. 49 Pág. 203-213 ARTICULO
2023 Retos
Robles Campos, Alejandra Gallegos Abello, Camila Ulloa Campos, Natalia Cabrera Castillo, Marcela Zapata-Lamana, Rafael Tapia Figueroa, Andrea Reyes Molina, Daniel Chavez Askins, Mapy Ortiz, Constanza Cigarroa, Igor
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática Núm. 150 Pág. 45-55 ARTICULO
2022 Apunts
Hortal Quesada, Ángela Sanchis Sanchis, Roberto
Instrumentos para evaluar las habilidades motoras en niños con Trastorno del Espectro Autista entre 5 y 12 años
Instrumentos para evaluar las habilidades motoras en niños con Trastorno del Espectro Autista entre 5 y 12 años Núm. 42 Pág. 286-295 ARTICULO
2021 Retos
Mariño Sánchez, Miriam Rico Díaz, Javier Rodríguez Fernández, José Eugenio Peixoto Pino, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025