Blanch Gelabert, Sílvia

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Expectatives parentals i pràctiques socioeducatives familiars. Influència mútua (2010) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P73

Número de publicaciones: 70 (35.7% citado)
Número de citas: 85 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 71
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 10
2023 8
2022 8
2021 3
2020 16
2019 5
2018 5
2017 3
2016 4
2015 4
2014 4
2013 4
2012 1
2011 1
2010 2
2009 5
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2020 2 6
2019 1 1
2018 3 17
2017 5 2
2016 2 1
2015 1 2
2014 3 9
2013 3 16
2011 6 1
2010 7 9
2009 3 4
2008 6 9
2007 7 2
2006 5 1
2012 9 0
2022 1 0
2023 3 0
2024 1 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 55
22 Capítulo de libro 12
5 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 The effects and characteristics of family involvement on a peer tutoring programme to improve the reading comprehension competence
Artículo 13
2018 ¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes?
Artículo ARTICULO 12
2008 Carpetes d'aprenentatge a l'educació superior
Libro 9
2020 Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Artículo ARTICULO 6
2014 La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español
Artículo ARTICULO 5
2018 Llegim i escrivim en parella
Libro 5
2014 6. Reciprocidades. Sistemas de formación basados en la cooperación entre docentes
Capítulo 4
2021 Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario
Artículo ARTICULO 4
2010 Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés
Artículo ARTICULO 4
2010 Una experiencia de tutoría entre iguales virtual para el aprendizaje del castellano y del inglés
Artículo ARTICULO 3
2013 Aprendizaje servicio (APS) en el Practicum IV del Grado de Educación Infantil. Un enfoque educativo que fomenta la implicación social del alumnado y completa su capacitación profesional
Capítulo 2
2017 El trabajo en equipo cooperativo, estrategia para la adquisición y el desarrollo de competencias genéricas y específicas en la asignatura de Inclusión Educativa en el Grado de Educación Infantil
Capítulo 2
2009 Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Artículo ARTICULO 2
2007 Read on
Artículo ARTICULO 2
2021 La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo
Artículo ARTICULO 1
2015 Propuesta para la mejora del perfil competencial personal, social y profesional en los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria a través de un nuevo modelo de los prácticums en la UAB
Capítulo 1
2009 Conocimientos , reflexiones y colaboración entre futuros profesionales
Capítulo 1
2015 El grado de educación infantil de la UAB, apostando por el prácticum.
Artículo ARTICULO 1
2006 "Read on", un programa escocés para la mejora de la lectura
Artículo ARTICULO 1
2009 Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Artículo ARTICULO 1
2013 Llegim i escrivim en parella
Libro 1
2019 Innovación educativa y prácticas profesionales
Capítulo 1
2016 El juego
Capítulo 1
2011 Carpetas de aprendizaje en Educación Superior
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025