2020 |
Manifiesto en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2019 |
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2012 |
Modelos psicológicos para la explicación de la diversidad cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2003 |
Psicología del desarrollo
|
Libro
|
15 |
2008 |
Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización
|
Capítulo
|
12 |
2016 |
Valores y prácticas educativas de familias latinoamericanas inmigradas a Barcelona
|
Artículo
|
11 |
2001 |
Socialización y cambio cultural en una comunidad étnica minoritaria
|
Artículo
|
11 |
2016 |
Innovar en el aula. Contradicciones entre nuevas herramientas y viejos roles como medio para trasformar la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Apropiación de un modelo colaborativo en escuelas multiculturales con alumnado en situación de exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica en entornos de exclusión social. Un análisis de interacciones
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
El proyecto Shere Rom. Fundamentos de una comunidad de prácticas para la inclusión educativa
|
Artículo
|
8 |
2012 |
Diversidad cultural, investigación psicologíca e intervención educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Culturas minoritarias, educación y comunidad
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Creando vínculos entre Universidad y Comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1999 |
Intervención educativa, comunidad y cultura gitana
|
Capítulo
|
5 |
2003 |
Adolescencia y relaciones familiares
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
|
Artículo
|
5 |
1996 |
Algunas dificultades generadas por el sesgo cultural en el estudio del desarrollo humano
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Border crossing
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Education as the creation of microcultures
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Exploring the Value of Service Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
El Projecte Shere Rom
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Migración en entornos educativos
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2010 |
Un espai de col-laboració entre la comunitat gitana i la Universitat per a l'educació intercultural
|
Artículo
|
2 |
1994 |
Derecho a la propia cultura
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Multiplicidad de voces e identidad étnica en los procesos de cambio en la cultura gitana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Narrativas identitarias en entornos de diversidad cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La respuesta institucional escolar, una de las claves de las dinámicas de inclusión/exclusión de familias inmigradas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico. Tercera edición (con web asociada)
|
Libro
|
1 |
2022 |
Procesos de cambio educativo en contextos de segregación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La "multiplicidad de voces" en la construcción de la identidad minoritaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Una aproximación autoetnográfica a la construcción de la identidad enentornos de diversidad cultural
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Projecte Shere Rom. Fent de l'escola una experiència significativa
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Desarrollo de los significados compartidos en el juego entre adultos y niños con síndrome de Down
|
Artículo
|
1 |