Innovar en el aula. Contradicciones entre nuevas herramientas y viejos roles como medio para trasformar la práctica (2016) ARTICULO Lamas, Macarena Lalueza Sazatornil, José Luis Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa para la docencia online feminista
Innovación educativa para la docencia online feminista Pág. 29-39
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
La innovación educativa como factor protector de la brecha digital y las diferencias de género
La innovación educativa como factor protector de la brecha digital y las diferencias de género Pág. 306-316
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
La importancia de la innovación educativa en la alfabetización digital del profesorado en formación
La importancia de la innovación educativa en la alfabetización digital del profesorado en formación Pág. 63-76
2023 Tendencias actuales y aprendizajes educativos
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel Pérez Esteban, María Dolores Capobianco Uriarte, Mercedes
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Meza Cano, José Manuel Vargas Arias, Saira Adelis Salas García, Víctor Eduardo
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constenla Núñez, Jaime Aroldo Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Carrasco Corpus, Patricia Laura
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Armentero Reboredo, Alejandro
Políticas y prácticas inclusivas para estudiantes extranjeros en contextos de neoliberalismo avanzado
Políticas y prácticas inclusivas para estudiantes extranjeros en contextos de neoliberalismo avanzado Vol. 57 Núm. 2 Pág. 347-361 ARTICULO
2021 Educar
Jiménez Vargas, Felipe Valdés Morales, René Alonzo
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 EDMETIC
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa Vol. 45 Núm. 3 Pág. 261-278 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez Vargas, Felipe Hernández Yáñez, María Teresa Fardella Cisternas, Carla
La vulnerabilidad escolar como mito
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Jiménez Vargas, Felipe Fardella Cisternas, Carla Chavez Rojas, Jorge Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025