Cáceres Serrano, Pablo Andrés

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Patrones de dominio de atributos cognitivos en comprensión lectora (2018) .

Número de publicaciones: 36 (66.7% citado)
Número de citas: 308 (1.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 100
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 25
2023 44
2022 50
2021 58
2020 35
2019 33
2018 16
2017 19
2016 10
2015 11
2014 4
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2022 0 2
2021 0 1
2020 1 5
2019 1 5
2018 0 13
2017 1 7
2016 3 3
2015 0 4
2011 0 5
2007 0 13
2006 1 1
2003 0 247
2000 1 1
2001 1 0
2002 1 0
2004 2 0
2005 3 0
2008 4 0
2009 4 0
2010 2 0
2012 4 0
2013 2 0
2014 2 0
2023 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 306
4 Capítulo de libro 0
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Análisis cualitativo de contenido
Artículo ARTICULO 247
2007 La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
Artículo ARTICULO 8
2018 Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
Artículo 7
2017 Efecto de un método de entrenamiento intervalado de alta intensidad sobre el consumo máximo de oxígeno en escolares chilenos
Artículo 5
2011 Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento
Artículo ARTICULO 5
2015 Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos
Artículo ARTICULO 4
2020 Efectos de un programa de Zumba® sobre niveles de ansiedad-rasgo, ansiedad-estado y condición física en estudiantes universitarias chilenas
Artículo ARTICULO 4
2007 La comprensión de las ironías orales
Artículo 3
2018 Adolescents with high intellectual ability
Artículo 3
2019 Evaluación de la Comprensión Lectora mediante un Modelo de Diagnóstico Cognitivo
Artículo ARTICULO 3
2007 Diseños experimentales de series temporales
Libro 2
2018 Estilos de pensamiento matemático de estudiantes con talento académico
Artículo ARTICULO 2
2022 Migración en entornos educativos
Artículo EDITORIAL 2
2017 Construcción de Concepciones Epistemológicas y Pedagógicas en Profesores Secundarios de Ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2016 Efecto de la resistencia variable sobre la potenciación post activación
Artículo ARTICULO 2
2000 Evaluación de los aspectos psicométricos del inventario de clima de aula "mi clase"*
Artículo 1
2016 Efecto agudo de un protocolo de "Complex Training" sobre la velocidad del lanzamiento de la granada en pentatletas militares
Artículo ARTICULO 1
2006 La comprensión oral de las frases hechas
Artículo 1
2024 Propiedades psicométricas de la Escala Factores que influyen en la elección de carreras de Educación Fit-Choice en estudiantes de Pedagogía chilenos
Artículo ARTICULO 1
2019 Sujetos y comunidades frente a problemas contemporáneos
Artículo EDITORIAL 1
2019 Acute effect of an Intra-Set Variable Resistance of back squats over 30-m sprint times of female sprinters
Artículo ARTICULO 1
2020 Organización social y construcción de subjetividades en los nuevos escenarios sociales en América Latina
Artículo EDITORIAL 1
2018 Time to fatigue on lactate threshold and supplementation with sodium bicarbonate in middle-distance college athletes
Artículo ARTICULO 1
2021 Fuerza prensil como factor predictor de Ansiedad-Rasgo en estudiantes universitarias
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024