Construcción de Concepciones Epistemológicas y Pedagógicas en Profesores Secundarios de Ciencias (2017) COMUNICACION_CONGRESO Maturana Ross, Joyce Cáceres Serrano, Pablo Andrés Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2781-2786
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191 | 2021 | Alternancia |
Ayabaca, Tania
Ramírez, Jacques
|
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575 | 2020 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kenia
Acuña Villavicencio, John Kenny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025