2010 |
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Comprensión oral de narraciones y producción narrativa:
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
La conciencia metapragmática en la edad escolar
|
Artículo
|
11 |
2011 |
La medición de la sintaxis
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2002 |
Conocimiento metacognitivo del lenguaje escrito
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Conciencia metapragmática y memoria operativa en niños escolares
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Concepto de alfabetización
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Desarrollo tardío del lenguaje
|
Artículo
|
8 |
2009 |
La medición de la conciencia metapragmática de los niños
|
Artículo
|
7 |
2003 |
¿Inciden los métodos de enseñanza del profesor en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo de sus alumnos?
|
Artículo
|
5 |
2015 |
La medición por criterio de la narrativa en niños con trastorno específico del lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Desarrollo sintáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
El conocimiento metacomprensivo en escolares chilenos de Educación Básica
|
Artículo
|
4 |
2012 |
El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad
|
Artículo
|
4 |
2007 |
La comprensión de las ironías orales
|
Artículo
|
3 |
2012 |
¿Cómo se procesan las locuciones?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas
|
Artículo
|
3 |
2016 |
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado
|
Artículo
|
3 |
2006 |
La comprensión oral de las frases hechas
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Características de las estructuras narrativas en relatos de experiencia personal de estudiantes sordos bilingües en lengua de señas chilena
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
El desarrollo de la sintaxis en la adolescencia
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Niños que leen, niños que comprenden intenciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Alfabetizando en geografía
|
Artículo
|
2 |
2008 |
¿Cómo comprenden los niños las locuciones?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Cuando las palabras del otro se hacen mías
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo de algunas habilidades cognitivas y metalingüísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Concepciones didácticas de la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La construcción del concepto de lectura en el interior del aula de lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |