Número de publicaciones: 52 (65.4% citado)
Número de citas: 164 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
LINGÜÍSTICA 67
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 6
2022 19
2021 18
2020 13
2019 10
2018 11
2017 27
2016 9
2015 11
2014 10
2013 3
2012 5
2011 2
2010 4
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 1
2019 2 2
2018 2 1
2017 2 2
2016 2 22
2015 4 5
2014 1 12
2013 1 4
2012 1 9
2011 2 11
2010 2 32
2009 3 20
2008 4 4
2007 2 11
2006 3 2
2004 3 5
2003 1 6
2002 2 10
2001 5 5
1998 2 0
1999 1 0
2000 1 0
2005 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 164
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
Artículo ARTICULO 14
2014 Comprensión oral de narraciones y producción narrativa:
Artículo ARTICULO 12
2009 La conciencia metapragmática en la edad escolar
Artículo 11
2011 La medición de la sintaxis
Artículo ARTICULO 11
2002 Conocimiento metacognitivo del lenguaje escrito
Artículo 10
2010 Conciencia metapragmática y memoria operativa en niños escolares
Artículo 9
2016 Concepto de alfabetización
Artículo ARTICULO 9
2007 La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
Artículo ARTICULO 8
2010 Desarrollo tardío del lenguaje
Artículo 8
2009 La medición de la conciencia metapragmática de los niños
Artículo 7
2003 ¿Inciden los métodos de enseñanza del profesor en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo de sus alumnos?
Artículo 5
2015 La medición por criterio de la narrativa en niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 5
2004 La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo
Artículo 5
2016 Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 5
2013 Desarrollo sintáctico
Artículo ARTICULO 4
2001 El conocimiento metacomprensivo en escolares chilenos de Educación Básica
Artículo 4
2012 El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad
Artículo 4
2007 La comprensión de las ironías orales
Artículo 3
2012 ¿Cómo se procesan las locuciones?
Artículo ARTICULO 3
2016 Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas
Artículo 3
2016 El impacto de las imágenes en una tarea de recontado
Artículo 3
2006 La comprensión oral de las frases hechas
Artículo 2
2016 Características de las estructuras narrativas en relatos de experiencia personal de estudiantes sordos bilingües en lengua de señas chilena
Artículo ARTICULO 2
2012 El desarrollo de la sintaxis en la adolescencia
Artículo 2
2008 Niños que leen, niños que comprenden intenciones
Artículo ARTICULO 2
2017 Alfabetizando en geografía
Artículo 2
2008 ¿Cómo comprenden los niños las locuciones?
Artículo ARTICULO 2
2019 Cuando las palabras del otro se hacen mías
Artículo ARTICULO 2
2009 La incidencia del déficit atencional en el desarrollo de algunas habilidades cognitivas y metalingüísticas
Artículo ARTICULO 2
2018 Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 1
2003 Concepciones didácticas de la lectura
Artículo ARTICULO 1
2010 Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
Artículo 1
2001 La construcción del concepto de lectura en el interior del aula de lengua
Artículo ARTICULO 1
2020 Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024