Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento (2011) ARTICULO Cáceres Serrano, Pablo Andrés Conejeros Solar, María Leonor Revista española de pedagogía Vol. 69 Núm. 248 Pág. 39-55
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Influencia de los Factores Emocionales en la Educación Física Significativa Vol. 2 Núm. 5 Pág. 179-187 | 2023 | MENTOR |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Barba Miranda, Laura Cristina
|
Educar y formar al alumno talentoso: Núm. 60 Pág. 19-28 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Guardia, María Luisa
Ayestarán Crespo, Raquel
López Gómez, Josefa Elisa
Tovar-Vicente, Mónica
|
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | REDU |
Moliní, Fernando
Sánchez González, Diego
|
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO | 2019 | Revista Senderos Pedagógicos |
Monsalve Ríos, Mónica Andrea
|
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 73 Núm. 262 Pág. 583-602 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Segarra Ciprés, Mercedes
Estrada Guillén, Marta
Monferrer Tirado, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025