Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento (2011) ARTICULO Cáceres Serrano, Pablo Andrés Conejeros Solar, María Leonor Revista española de pedagogía Vol. 69 Núm. 248 Pág. 39-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Influencia de los Factores Emocionales en la Educación Física Significativa
La Influencia de los Factores Emocionales en la Educación Física Significativa Vol. 2 Núm. 5 Pág. 179-187
2023 MENTOR
Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina
Educar y formar al alumno talentoso:
Educar y formar al alumno talentoso: Núm. 60 Pág. 19-28 ARTICULO
2019 Comunicar
García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel López Gómez, Josefa Elisa Tovar-Vicente, Mónica
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Moliní, Fernando Sánchez González, Diego
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Monsalve Ríos, Mónica Andrea
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 73 Núm. 262 Pág. 583-602 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Segarra Ciprés, Mercedes Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025