Número de publicaciones: 35 (85,7% citado)
Número de citas: 265 (10,9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 145
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7,2
Promedio de citas últimos 5 años: 3,3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 35
2022 38
2021 46
2020 28
2019 37
2018 11
2017 8
2016 16
2015 3
2014 8
2013 3
2012 0
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 1
2021 0 20
2020 0 5
2019 0 15
2018 0 14
2016 0 42
2015 0 37
2014 0 32
2013 2 9
2011 2 10
2010 1 8
2009 3 8
2008 1 45
2007 0 19
1999 2 0
2000 3 0
2001 3 0
2002 3 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 2 0
2012 6 0
2017 1 0
2022 1 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 263
2 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 38

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Motivación y pensamiento crítico
Artículo ARTICULO 31
2015 Motivación escolar
Artículo ARTICULO 28
2016 Mejora en la motivación por la Lectura Académica
Artículo ARTICULO 28
2014 Motivación y disposiciones
Artículo ARTICULO 20
2008 Habilidades de pensamiento y aprendizaje profundo
Artículo ARTICULO 14
2019 Motivación docente por el uso del juego como dispositivo para el aprendizaje
Artículo 14
2021 Responsabilidad personal docente y motivación escolar
Artículo ARTICULO 12
2007 Beyond the task:
Artículo 11
2011 Critical Thinking Motivational Scale (CMTS)
Artículo ARTICULO 10
2014 Creencias y oportunidades de aprendizaje en la práctica educativa en contextos de pobreza
Artículo 9
2007 Exigencia académica y atribución causal
Artículo 8
2018 Estrategias motivacionales efectivas en profesores en formación
Artículo ARTICULO 8
2016 Familia y motivación escolar
Artículo 8
2009 Características psicométricas de una escala para caracterizar el sentido del aprendizaje escolar
Artículo 8
2015 Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
Artículo 7
2013 Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural
Artículo 7
2018 Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 6
2010 Percepción sobre el costo de pensar críticamente en universitarios chilenos y españoles
Artículo ARTICULO 6
2016 La relación educador-educando
Artículo ARTICULO 6
2020 Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente
Artículo ARTICULO 4
2014 Escala de motivación por el juego (EMJ): estudio del uso del juego en contextos educativos
Artículo ARTICULO 3
2021 ¿Por qué no pedir ayuda cuando la necesito?
Artículo ARTICULO 3
2021 Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior
Artículo 3
2010 Motivación y disposiciones como predictores del desempeño del pensamiento crítico
Capítulo 2
2021 Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018)
Artículo ARTICULO 2
2013 Condicionantes intelectuales en la mejora del pensamiento crítico
Artículo ARTICULO 2
2015 Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente
Artículo 2
2020 Explorando las causas del Descenso en la Curiosidad Intelectual durante la Formación Docente en Chile
Artículo ARTICULO 1
2019 Academic Engagement in Preservice Teachers
Artículo 1
2024 Propiedades psicométricas de la Escala Factores que influyen en la elección de carreras de Educación Fit-Choice en estudiantes de Pedagogía chilenos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-nov.-2024