Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior (2021) Valenzuela Carreño, Jorge Miranda Ossandón, Jorge González Sanzana, Álvaro Muñoz Valenzuela, Carla Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 127-138
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para el Desarrollo del Aprendizaje Entre Pares. Propuesta de Zonas de Aprendizaje Guiado Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2131-2146 | 2024 | Ciencia Latina |
Cortes Toledo, Margarita
Moraga Álvarez, Esteban Hernán
Silva, Diego
Rosas Valenzuela, Carlos
|
Caracterizando la admisión al programa de bachillerato en ciencias de la universidad Andrés Bello dentro del contexto de la educación superior chilena Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-174 | 2022 | Formación Universitaria |
Orellana, María S.
Moena, Daniel M.
Velásquez Mosquera, Juan Carlos
Gamboa, María C.
|
Variables que predicen la participación en los dispositivos de apoyos académicos institucionales (AAI) Vol. 19 Núm. 54 Pág. 297-324 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Valenzuela Carreño, Jorge
Miranda Ossandón, Jorge
González Sanzana, Álvaro
González, Marcelo
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
Muñoz Valenzuela, Carla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024